Dominicana Online » Noticias » RD se consolida como destino regional predilecto del mercado brasileño

RD se consolida como destino regional predilecto del mercado brasileño












RD se consolida como destino regional predilecto del mercado brasileño
RD se consolida como destino regional predilecto del mercado brasileño

La creciente predilección de los brasileños por el destino dominicano sigue dando signos inequívocos de consolidación. Así lo reafirma, entre otros hechos, el anuncio de la agencia tour operadora CVC de extender hasta la primera semana de agosto sus vuelos charter hacia territorio dominicano.


«Esta información – externó Majela – nos ratifica que el esfuerzo hecho para posicionar al país como destino preferencial del Caribe en el mercado brasileño está resultando positivamente»


Andréa Majela, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Brasil, informó que con dicha medida «se confirman cinco salidas desde Sao Paolo hasta Punta Cana, durante la primera etapa del plan de vuelo charter» de este tour operador.

«Esta información – externó Majela – nos ratifica que el esfuerzo hecho para posicionar al país como destino preferencial del Caribe en el mercado brasileño está resultando positivamente» para el turismo dominicano, asegura una nota de prensa enviada por la Secretaría de Turismo dominicana.

Según las cifras del Banco Central, en el primer cuatrimestre del 2008 han visitado el país 4,699 turistas brasileros, tendencia que apunta hacia un incremento significativo al término del año con relación al período enero-diciembre del 2007, tomando en cuenta que entonces ingresaron por vía aérea 12,437 habitantes del llamado «gigante sudamericano».

Fecha de Publicación: 05 de Junio del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados