Dominicana Online » Noticias » República Dominicana participa en Tradeshow de GoGo Vacations en Houston

República Dominicana participa en Tradeshow de GoGo Vacations en Houston












República Dominicana participa en Tradeshow de GoGo Vacations en Houston
República Dominicana participa en Tradeshow de GoGo Vacations en Houston

Con el objetivo de promocionar a la República Dominicana en la parte suroeste de los Estados Unidos, la Oficina de promoción Turística (OPT) en Miami participó en el «Trade Show y Appreciation Dinner», realizado por GoGo Worldwide Vacations, uno de los más importantes touroperadores norteamericanos.


…la República Dominicana cada día está diversificando y segmentando su producto turístico en diferentes áreas como golf, bodas, aventura, convenciones, incentivos turismo de lujo e inmobiliario.


Durante la actividad, que contó con alrededor 80 de los mayoristas y principales agentes de viajes de la zona de Houston, Yaniris Felipe, representante de la Oficina de Turismo en Miami, presentó a los asistentes las novedades del producto turístico dominicano, así como las nuevas inversiones tanto públicas como privadas que se realizan en el país, informa una nota de prensa de la Secretaría de Turismo.

Felipe explicó a los agentes de viajes que la República Dominicana cada día está diversificando y segmentando su producto turístico en diferentes áreas como golf, bodas, aventura, convenciones, incentivos turismo de lujo e inmobiliario.

Los asistentes a la actividad, celebrada en el Omni Houston Hotel, mostraron interés por el destino dominicano, así como de las nuevas atracciones, los nuevos hoteles y sugirieron un vuelo directo hacia la zona de Punta Cana, ya que existe mucha demanda del destino en esa área de Estados Unidos.

Vuelos directos Tampa y Miami hacia Punta Cana

Asimismo, la OPT en Miami conjuntamente con el tour operador MK Travelplan realizó un workshop para promocionar los vuelos charters que saldrán desde las ciudades de Tampa y Miami, en la Florida, hacia Punta Cana.

A las actividades, realizadas tanto en Tampa como en Miami, asistieron alrededor de 120 agentes de viajes y touroperadores, respectivamente, interesados en conocer sobre las novedades de República Dominicana, considerada unos de los destinos más solicitados en ese estado.

Los nuevos vuelos charters iniciarán desde principios de junio próximo en las rutas Tampa-Punta Cana-Punta Cana-Tampa y Miami-Punta Cana-Punta Cana-Miami.


Los asistentes a la actividad, celebrada en el Omni Houston Hotel, mostraron interés por el destino dominicano, así como de las nuevas atracciones, los nuevos hoteles y sugirieron un vuelo directo hacia la zona de Punta Cana…


Ambas actividades contaron con el apoyo y la participación de nueve cadenas de hoteles, entre las que se destacan Amhsa Marina, Barceló Hoteles, EDENH, Natura Park, Oasis Hotels & Resorts, LTI, Sanctuary Cap Cana, Sol Meliá, y Ocean Hotels & Resorts.

Además del workshop, la Oficina de Turismo en Miami organizó durante tres días consecutivos con los hoteleros y MK Travelplan una promoción directa del destino República Dominicana en las principales agencias y empresas tour operadoras de las zonas de Tampa, San Petersburgo, Sarasota, Orlando, Miami y Ft. Laudardale, en la Florida.

Los workshops y las actividades de promoción corresponden a los esfuerzos e interés de la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur) de realzar la imagen de República Dominicana en este importante mercado de Estados Unidos, explicó Wendy Justo, directora de la Oficina de Miami y supervisora para Estados Unidos y Puerto Rico.

Las acciones de promoción en los medios locales y organización de los eventos contaron con la coordinación de Yaniris Felipe, Magalys Mella y Claudio Piantini, quienes forman parte del equipo de la Oficina de Turismo en Miami.







BelanovaBElanova
Parte del personal de la OPT en Miami, junto a tour operadores y MK Travelplan que participaron en el workshop que promocionó vuelos directos desde Tampa-Punta Cana-Punta Cana-Tampa y Miami-Punta Cana-Punta Cana-Miami. .
BelanovaBElanova
Material promocional de RD .
BelanovaBElanova
Yaniris Felipe, de la OPT de Miami, mientras realiza la labor de promoción de Houston. .

Fecha de Publicación: 14 de Mayo del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados