Dominicana Online » Noticias » Anuncian Premier en New York del cortometraje «See You Soon»

Anuncian Premier en New York del cortometraje «See You Soon»








Anuncian Premier en New York  del cortometraje See You Soon

Anuncian Premier en New York del cortometraje «See You Soon»
New York, 25 de septiembre del 2014


En el marco de actividades de proyección al corto de  Eddy Jiménez, “See You Soon”, está la presentación de la gran premier, a celebrarse el 25 de septiembre en Broadway Black Box Theater,  precedida de la  reciente y entusiasta  presentación formal a los medios de prensa  e invitados especiales.


El actor y productor comunico que el corto “See You Soon”, narra la historia de Ryan un hombre joven, que a sus 18 años de edad visita por primera vez su país natal, e impactado emocionalmente está a un día de marcharse de allí, pero un cambio de planes le complica su viaje.


El corto “See You Soon”, presenta a Eddy Jiménez en el papel de un joven que descubre la fuerza del cario romántico de manera inusual,  emoción entretejida con las incógnitas del arrastre de sus raíces, para lo cual está Pilar, junto a quien emprende una gran aventura para tratar de despedirse de quien lo vió nacer, República Dominicana.


Eddy Jiménez trabaja la influencia del corto en Los  Estados Unidos sometiéndolo a más de 500 festivales,  iniciando con la premier en el Broadway Black Box Theater, aspira a optar por el premio al mejor corto en spanglish.


Cortometraje de Jensson Cruz. «See You Soon» esta  protagonizada por la actriz  Peddy García, junto a  Eddy Jiménez; el elenco lo integran además: Reynaldo Sánchez, Nelson Restituyo y Armando Cabrera.


See You Soon (Te veo pronto) es una historia de amor breve, y deja un hermoso mensaje «Nada es imposible» este cortometraje tiene una duración de 11:04 minutos, las locaciones son todas de la provincia Monseñor Nouel (Bonao). Es un trabajo enfocado a las esperanzas de que nada sea imposible


.El joven actor y productor Eddy Jiménez, ha dicho que  con este trabajo se esta pretende hacer un aporte al cine dominicano, con lo que pretende mantenerse activo y con posibilidad de darle forma  a otros proyectos en agenda, mantener el movimiento de producción como  dinámica  y herramienta de trabajo en el sector.


Eddy Jiménez espera que el publico siga evaluando las características del film, tras esta introducción puesta en escena  en el Broadway Black Box Theater,  ubicado en el 4111 de  Broadway 2do piso entre las calles 173 y 174 de New York.


Anuncian Premier en New York  del cortometraje See You Soon


© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados