Dominicana Online » Noticias » El Gobierno aumentará en 1,300 millones la asignación a los ayuntamientos

El Gobierno aumentará en 1,300 millones la asignación a los ayuntamientos












Presidencia
El Gobierno aumentará en 1,300 millones la asignación a los ayuntamientos

El Gobierno dominicano se comprometió a aumentar  en 1,300 millones de pesos la partida presupuestaria correspondiente a los ayuntamientos para  el próximo año, según informó el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Fausto Ruiz, al final de un encuentro con el Presidente de la República, Leonel Fernández, celebrado en el Palacio Nacional.


Ruiz dijo que el Presidente le explicó los grandes retos que enfrenta el país para el próximo año y la limitante  del Gobierno para poder  cumplir con el 10 por ciento de asignación para los ayuntamientos.


«De los pocos sectores que vamos a tener un aumento en el manejo absoluto de los recursos en el Presupuesto del año 2008 vamos a ser los ayuntamientos del país. Eso significa que vamos a recibir en valor absoluto, unos 1,300 millones de pesos más de lo que hemos recibido en el año 2007», informa una nota de prensa de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

.
 


 



Fecha de Publicación: 6 de Diciembre de 2007

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados