Dominicana Online » Noticias » La Mesa Redonda Nacional Domínico Americana celebró su Décima Conferencia Anual en Miami .

La Mesa Redonda Nacional Domínico Americana celebró su Décima Conferencia Anual en Miami .












Mondodialogo

La Mesa Redonda Nacional Domínico Americana celebró su Décima Conferencia Anual en Miami .


La Mesa Redonda Nacional Domínico Americana (Dominican American National Roundtable, DANR) celebró su Décima Conferencia Anual en Miami, Florida, el pasado fin de semana. Lo que hace notable y especial este evento es que es el único en Estados Unidos que cada año reúne a personalidades dominicanas y latinas de todo el país con la intención de impulsar el liderazgo de los domínico-americanos en esta nación, según explican fuentes de la organización sin fines de lucro.


Entre los muchos conferencistas que formaron parte de la actividad se incluyeron los miembros del Congreso Charlie Rangel (D-NY) y Lincoln Diaz-Balart (R-FL); el secretario de la Oficina de Asuntos Exteriores de Pennsylvania, Pedro Cortés, y la secretaria de Salud de Puerto Rico, Rosa Pérez Perdomo. Por su parte, la leyenda del merengue dominicano Johnny Ventura recibió el premio DANR Lifetime Achievement durante una gala el sábado 1 de diciembre. 


La Conferencia de DANR también presentó el documental «Dominican Identity and Migration To Hispaniola», que ha sido muy aclamado por la crítica. También se celebraron seminarios sobre desarrollo económico, inmigración, educación, juventud, propiedad inmobiliaria, entre otros muchos. Todos los seminarios fueron abiertos al público.


 

 
Fecha de Publicación: 3 de Diciembre de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados