Dominicana Online » Noticias » Dominicano Regístrate y Vota!

Dominicano Regístrate y Vota!












Consulado RD

Dominicano Regístrate y Vota!


PRESS RELEASE – GENERAL CONSULATE OF THE DOMINICAN REPUBLIC IN CALIFORNIA


escudo


Los Angeles, California – El Consulado General de la República Dominicana en California y la Región Oeste de los Estados Unidos tiene el gran honor de informarles que por primera vez en la historia hemos realizado un sueño, por el cual nuestro Consulado ha gestionando arduamente: Por medio del Acta 119 de fecha 15 de agosto del corriente, la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral de la República Dominicana aprobó la instalación de un Operativo Fijo en California. 


 Este gran e histórico logro garantiza que nuestros ciudadanos dominicanos residentes en la Costa Oeste de los Estados Unidos salgan del anonimato para ejercer su derecho cívico de tener voz y voto, integrándose de manera constante y progresiva a la actividad política nacional.  Ya que entendemos que existe el compromiso de que a pesar de que los miembros de nuestra comunidad local no residen físicamente en el territorio nacional, están presentes en los anhelos y desvelos cotidianos por construir una mejor nación para todos. 


Efectivo inmediatamente, ciudadanos dominicanos residentes en ésta región pueden solicitar su cédula de identidad e inscribirse para votar en las elecciones nacionales, independientemente de afiliación partidaria.  Los tres partidos mayoritarios de la república (PLD, PRD y PRSC) ya han designado sus delegados y suplentes, cumpliendo de ésta manera con los requerimientos de imparcialidad y transparencia.  Más aún el Operativo Fijo también fungirá como Operativo Móvil, ya que el personal viajará a los diferentes estados y ciudades, que están bajo la jurisdicción de nuestro Consulado en California, para empadronar a los dominicanos residentes en el exterior.


Unámonos en algarabía y regocijo por este magnífico logro; corramos la voz a todos los dominicanos que conocemos; y seamos parte activa del avance y desarrollo de nuestra amada Quisqueya.  


Para más información, favor de comunicarse al (818) 504-6605 o al (818) 504-6602, o mándenos un correo electrónico a info@consuladodominicanoca.com.


¡POR FIN….LOS DOMINICANOS EN LA COSTA OESTE CUENTAN!


Dominicanos: ¡Regístrate y Vota para tener voz en el destino de nuestra amada Quisqueya, igual que en New York , New Jersey , Boston , Miami y España!

Aunque estamos lejos, seamos parte del proceso democrático que vive el país…


Que nuestras voces resuenen para el bienestar y el desarrollo de nuestra gente…


Seamos parte de este logro y no permitamos que nuestro derecho al voto, ganado con tanto esfuerzo, se esfume sin resultados…


Fecha Límite: 16 DE DICIEMBRE DEL 2007


¡Apresurémonos! ¡El tiempo es corto!


Solicitantes de Cédula Digital:



  • Llenar formulario de solicitud adjunto
  • Copia de Acta de Nacimiento (o conseguir número de folio y libro).
  • Mandar por fax al (818) 504-6617

Personas con Cédula Digital:



  • Llamar al Consulado para solicitar formulario de empadronamiento al:  (818) 504-6605 / (818) 504-6602
  • Luego de llenar el formulario, enviar el original al Consulado vía correo certificado con  una copia de su Cédula de Identificación Electoral.

¡Demostremos, con números, que somos muchos y que tenemos que ser tomados en cuenta!! 


NUESTRA META : 5,000 Dominicanos registrados en la Costa Oeste. 


¡Seamos Porta Voz! Propongámonos registrar por lo menos a 5 dominicanos. Inscribamos a nuestra familia, a nuestros relacionados.


Llamar al Consulado para solicitar formulario de empadronamiento o Visite nuestro website www.CONSULADODOMINICANOCA.com


 

Fecha de Publicación: 26 de Septiembre de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados