Dominicana Online » Noticias » Ministerio de Cultura convoca concurso afiche Desfile Nacional de Carnaval 2013

Ministerio de Cultura convoca concurso afiche Desfile Nacional de Carnaval 2013








Ministerio de Cultura convoca concurso afiche Desfile Nacional de Carnaval 2013

Ministerio de Cultura convoca concurso afiche Desfile Nacional de Carnaval 2013
República Dominicana, Distrito Nacional 26/11/12


El Ministerio de Cultura convoca a todos los artistas plásticos, diseñadores, estudiantes de arte, diseño gráfico y otras manifestaciones creativas afines, a participar en el concurso para seleccionar el afiche del Desfile Nacional de Carnaval 2013.


Las propuestas se entregarán en sobre cerrado e incluirán nombres, apellidos, número de cédula o pasaporte, dirección, teléfono o fax, y correo electrónico.


Los participantes deben identificarse con un seudónimo. Las propuestas se entregarán en sobre cerrado e incluirán nombres, apellidos, número de cédula o pasaporte, dirección, teléfono o fax, y correo electrónico.


Según una información enviada por la Dirección General de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, para poder concursar los interesados deberán depositar un arte final en formato digital e impreso en soporte duro, tamaño real, sin limitaciones de color, formato 17 x 22 pulgadas, en la Dirección Nacional de Gestión y Carnaval, ubicada en la sede de Cultura.


El diseño deberá contener la siguiente literatura: «Carnaval 2013. Desfile Nacional de Carnaval. Dedicado a la provincia Peravia, Bani. Santo Domingo, República Dominicana. Ministerio de Cultura.


Los concursantes podrán participar hasta con 2 propuestas diferentes. Los trabajos creativos deberán ser inéditos y originales. Si han sido impresos o difundidos por cualquier vía o medio, o si se demuestra que es un plagio, serán descartados por el jurado.


Los trabajos deberán ser depositados antes del martes 8 de enero del 2013, a las 3: 00 p.m., en la Dirección de Gestión Cultural y Carnaval del Ministerio de Cultura, Ave. George Washington, esq. Vicini Burgos. Para mayor información llamar al teléfono 809-221-4141, extensiones: 499/288/523, o escribir al correo electrónico direccioncarnaval@sec.gob.do.


El afiche seleccionado recibirá un premio de 75 mil pesos, una certificación oficial y una placa de reconocimiento. Será escogido por un jurado especializado, compuesto por personalidades del folclor, el diseño y la cultura dominicana.


También, tanto el diseño electo y como los demás afiches serán expuestos al público en una muestra colectiva en el marco de la temporada de carnaval.


Para más información, los interesados pueden visitar la página http://issuu.com/micultura/docs/concursocarnaval2013/1, donde tendrán acceso a las bases del concurso

Ministerio de Cultura convoca concurso afiche Desfile Nacional de Carnaval 2013



© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados