Dominicana Online » Noticias » UNIBE Y Fundación Orange firman convenio

UNIBE Y Fundación Orange firman convenio









Celebran Primer Festival de Bandas de Música de Escuelas Libres

UNIBE Y Fundación Orange firman convenio
Santo Domingo, República Dominicana 21/11/2011


La Universidad Iberoamericana y la Fundación Orange firmaron un convenio marco de colaboración, con la intención de desarrollar en conjunto distintos proyectos de impacto nacional en las áreas de investigación y formación.


Las instituciones firmaron un acuerdo marco, que abre las posibilidades de cooperación en distintas áreas y ambas entidades se comprometieron a colaborar de manera conjunta a aunar esfuerzos para fomentar el intercambio de experiencias y personal en el ámbito de la educación, …


El convenio fue firmado por el Rector de UNIBE, Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, y el Presidente de Fundación Orange Jean Marc Harion.

Las instituciones firmaron un acuerdo marco, que abre las posibilidades de cooperación en distintas áreas y ambas entidades se comprometieron a colaborar de manera conjunta a aunar esfuerzos para fomentar el intercambio de experiencias y personal en el ámbito de la educación, en aquellas áreas en las cuales ambas tengan interés.

Igualmente, se firmó un acuerdo específico que tiene como objetivo crear capacidades en el tema del Autismo a través del Diplomado en Autismo, impartido por la Escuela de Graduados de UNIBE (EGRU) y que cuenta con el apoyo de la Fundación Orange y desarrollar el Proyecto de investigación: «Desarrollo de habilidades de comunicación y socialización en niños y niñas con autismo a través del Programa de Intervención Grupal en Autismo (P.I.G.A).» con el patrocinio de la Fundación.

Con este acuerdo, tanto ORANGE como UNIBE reafirman su compromiso de aportar y contribuir al fortalecimiento de la calidad de educación y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la República Dominicana




© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados