Dominicana Online » Noticias » Varig aumentará sus vuelos a Punta Cana

Varig aumentará sus vuelos a Punta Cana











Varig aumentará sus vuelos a Punta Cana


 



Varig aumentará sus vuelos a Punta Cana
República Dominicana, Santo Domingo, 23/05/2011


La aerolínea brasileña Varig, línea bandera de Gol para vuelos internacionales más extensos, tendrá a partir del 2 de julio dos nuevas frecuencias para Punta Cana en la República Dominicana. El grupo ya realiza tres operaciones semanales para ese destino caribeño.


Los vuelos operados por Varig parten de Ezeiza y regresan a Aeroparque, operados con modernas aeronaves Boeing 737-800 Next Generation que se configuran desde Brasil con dos clases, Económica y Comfort, informa el portal arecoa.

Con estas nuevas frecuencias se extiende para los clientes las opciones de poder ir y volver de Punta Cana los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados. Los vuelos operados por Varig parten de Ezeiza y regresan a Aeroparque, operados con modernas aeronaves Boeing 737-800 Next Generation que se configuran desde Brasil con dos clases, Económica y Comfort, informa el portal arecoa.


Además de atender la demanda entre la Argentina y la República Dominicana, la compañía también cubre la ruta hacia Caracas,Venezuela


Gol posee acuerdos y alianzas con operadoras de turismo especializadas en el Caribe para la República Dominicana.





© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados