Dominicana Online » Noticias » Proyectan el país a través de la moda

Proyectan el país a través de la moda











Proyectan el país a través de la moda
Proyectan el país a través de la moda

Con el objetivo de mostrar el país a través de la moda, la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur) ha traído al país 30 periodistas internacionales, de los más prestigiosos medios de comunicación de Europa y América que cubrirán el desfile de la famosa diseñadora internacional Carolina Herrera, dentro del montaje de Dominicana Moda 2009, que se celebra esta semana en las instalaciones del hotel El Embajador.


La diseñadora Herrera mostrará sus diseños el sábado 24 de octubre, a beneficio de los programas de prevención de cáncer de mama que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.


Este proyecto se enmarca dentro de las políticas implementadas por la Sectur, para proyectar a Santo Domingo como una ciudad de grandes atractivos para el turismo internacional, informa la Dirección de Prensa y Comunicaciones de este ministerio.

La diseñadora Herrera mostrará sus diseños el sábado 24 de octubre, a beneficio de los programas de prevención de cáncer de mama que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Previa a esta actividad, Carolina Herrera agotará una apretada agenda que incluye un encuentro con artesanos nacionales y visitas a lugares de atractivo turístico, entre otros.

Como parte de este proyecto, que coordina la directora del Departamento de Congresos e Incentivos de la Sectur, Montserrat Despradel, la revista española Marie Claire dedicará un amplio reportaje a las bellezas naturales del país y realizará una sección de fotos de moda en una de las costas dominicanas.

Los medios internacionales que vendrán al país son Glamour Magazine, Elle Magazine, The Washington Post, Stile.com, New York Post, Revista Caras, Diario Clarín, Fashion TV Internacional, Collecctions TV de la Cadena Fox, Diario El Mercurio, Revista Caras de Editorial Televisa, Revista Zoomer, el Nacional Post, la Cadena de Televisión Univisión, el Miami Herald y Revista Vanidades.

Además, la Revista Vogue, Diario El Comercio, Sin Flash Magazine, Diario El Universal, Revista Yo Dona, Marie Claire y Revista América.

Para garantizar el éxito de este proyecto, la Secretaría de Turismo elaboró una amplia estrategia de trabajo con los departamentos relacionados, de manera que la República Dominicana se proyecte adecuadamente como el primer destino turístico de El Caribe.

Dominicana Moda 2009 es uno de los eventos más importantes que se realiza anualmente y atrae al país cientos de visitantes extranjeros, entre diseñadores, maquillistas, peluqueros, empresarios de la moda y recibe la visita de miles de personas.


Fecha de Actualización: 20 de Octubre del 2009

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados