Dominicana Online » Noticias » Pavel Núñez lanza edición especial CD/DVD “Big Band Núñez”

Pavel Núñez lanza edición especial CD/DVD “Big Band Núñez”












Pavel Núñez lanza edición especial CD/DVD “Big Band Núñez”
Pavel Núñez lanza edición especial CD/DVD “Big Band Núñez”

Pavel Núñez lanzó al mercado una edición especial CD/DVD de su producción en vivo “Big Band Núñez” con un concierto en Casa de Teatro previo al se realizó la convocatoria a la prensa donde el artista y ejecutivos de Antena Music y Orange Music se dieron congregaron compartiendo con los comunicadores y relacionados.


La edición especial del CD/DVD recientemente lanzado, recoge los momentos cumbres del concierto “Big Band Núñez” que en el 2007 Pavel hiciera en el hotel Jaragua auspiciado por Orange Music


En el concierto titulado “Podrido de latir” con el eslogan “Cuando el corazón se descompone las canciones nacen”, Pavel dio lo mejor de sí en un show sin desperdicio ya que el joven cantante es dueño de un repertorio exquisito con tantos éxitos que una noche no alcanza para todos.

La edición especial del CD/DVD recientemente lanzado, recoge los momentos cumbres del concierto “Big Band Núñez” que en el 2007 Pavel hiciera en el hotel Jaragua auspiciado por Orange Music y en febrero del año pasado en el Teatro Nacional con una banda de 32 músicos donde se consagró como un solista muy respetado.

La primera edición del “Big Band Núñez” fue lanzada hace año y medio sólo como DVD con el compromiso de que luego vendría como CD, cumpliéndose la promesa ahora con este lanzamiento especial de Antena Music y Orange Music, en un doble estuche.

Gina Giudicelli y Manuel Villalona de Anima Studio tuvieron a su cargo la realización técnica de este trabajo audiovisual al igual que el diseño de empaque, mientras que la manufactura fue hecha en NY por Discmakers. Peyi Guzmán fue el director de fotografía.

Eric Taveras y el múltiple ganador del Grammy, Allan Leschhorn, se encargaron del sonido que fue masterizado por Roy Tabaré en sus estudios de Miami, bajo la supervisión de Pavel Núñez y Rafa Payán, como productores musicales de los 14 temas que componen el CD/DVD.

Con las actuaciones especiales de Danny Rivera, Luis Enrique, Frank Ceara, Carolina Rivas y Ana Feliz, el trabajo es una confluencia de distintas generaciones musicales que han encontrado en Pavel Núñez su común denominador.

Con el concierto en Casa de Teatro, Pavel cierra un ciclo e inicia los preparativos de su séptima gira universitaria que este año ha titulado “Dime si lo ves” y que está pautada para comenzar en el mes de septiembre.

También prepara lo que podría ser el mayor reto de su carrera y es llevar su música a Altos de Chavón para el primer trimestre del año entrante. “Podrido de latir”, el concierto, formó parte de las actividades conmemorativas del treinta y cinco aniversario de Casa de Teatro.

Pavel Núñez lanza edición especial CD/DVD “Big Band Núñez”

Fecha de Publicación: 26 de Julio del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados