Dominicana Online » Noticias » Presidente Fernández deja inaugurado nuevo comedor productor en San Cristóbal

Presidente Fernández deja inaugurado nuevo comedor productor en San Cristóbal












Presidente Fernández deja inaugurado
Presidente Fernández deja inaugurado nuevo comedor productor en San Cristóbal

El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, dejó inaugurado un nuevo comedor productor con capacidad máxima para producir cinco mil raciones de comida diarias con las cuales se satisfacerá la demanda alimentaria de sectores de escasos recursos del municipio de San Cristóbal, con una inversión de 4.7 millones de pesos.


…dejó inaugurado un nuevo comedor productor con capacidad máxima para producir cinco mil raciones de comida diarias con las cuales se satisfacerá la demanda alimentaria de sectores de escasos recursos…


El primer mandatario realizó el corte de la cinta que deja abierto al público el nuevo comedor y recorrió las instalaciones junto al Administrador de los Comedores Económicos y otros funcionarios.


El administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, informó que la nueva unidad productora de comida, ubicada en el sector de Lava Pié, cuenta con los equipos industriales de cocina requeridos de acuerdo a los standards internacionales.


El funcionario manifestó que para garantizar la máxima eficiencia, la nueva instalación requerirá de la contratación de 22 nuevos empleados, quienes tendrán a su cargo dispensar un servicio de primera calidad a los comensales que allí se den cita diariamente.


Calderón expresó, asimismo, que para cubrir la solicitud de alimentos en el municipio cuna de la Constitución de la República, serán establecidos 25 comedores de expendio móviles con los cuales se garantizará la alimentación de los pobladores de los barrios Moscú, Madre Vieja Norte y Sur, Hatillo, Los Chivos, Villa Progreso, Canastica, La Palmita, Cinco de Abril, Los Molina, entre otros.


El ejecutivo del organismo gubernamental indicó que el nuevo comedor productor inaugurado cuenta con los requerimientos indispensables para cumplir con la demanda alimentaria de la población, de sectores de menores ingresos como Lava Pié, Pueblo Nuevo, Cañada Honda, Conani, Madre Vieja Sur, Miracielo, Los Nova y Villa Valdez, entre otros.


Presidente Fernández deja inaugurado


Fecha de Publicación: 28 de Abril del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados