Dominicana Online » Noticias » Siete Años buscando el Rey del Océano

Siete Años buscando el Rey del Océano












Siete Años buscando el Rey del Océano
Siete Años buscando el Rey del Océano

Master of the Ocean 2009. Se esperan más de ochenta atletas que participarán en las disciplinas de surf, kitesurf y windsurf. La competencia se celebra por séptima ocasión, en Cabarete, al norte de la República Dominicana.


“Continuamos con el firme objetivo de colocar a República Dominicana en los niveles más altos de estas ramas deportivas”


Cabarete le da la bienvenida una vez más a una de las más importantes y pioneras competencias en su género: “Master of the Ocean”, que este año será celebrado del 24 de febrero al 1 de marzo.


Se trata de un certamen deportivo que reúne cada año a grandes figuras del surf, kitesurf y windsurf, tanto nacionales como internacionales, que compiten para coronarse como “el rey de las olas”.


“Continuamos con el firme objetivo de colocar a República Dominicana en los niveles más altos de estas ramas deportivas”, aseguró el organizador del triatlón acuático Marcus Böhm. “Volvemos este año con el mismo entusiasmo de siempre, aportando de esta manera al desarrollo de Cabarete y su gente, sobre todo a los jóvenes que ven en el deporte, y en nuestro evento, una actividad positiva y progresista”, agregó.


En este encuentro, Marcus Böhm también anunció que los jueces de Master of the Ocean (un evento que no está asociado a ninguna federación internacional) son atletas de una reconocida labor en cada una de las categorías.


Los organizadores de esta competencia esperan más de ochenta participantes tanto del país como del extranjero. Michael Guzmán, James Otis, Luciano González, Yan Marco Rivera y Manuel Rondón fueron lo ganadores de las versiones anteriores. Algunos de ellos estuvieron presentes durante la rueda de prensa.


Con atractivos premios, esta séptima edición cuenta también con una completa agenda de actividades nocturnas y culturales, “que complementan el espíritu que se trasmite en cada una de las mangas diarias”, según dijo Böhm. Así, de manera paralela a la competencia deportiva, se desarrollará el “IndepenDance Ocean Sound Festival”, con la participación de una veintena de DJ’s.


Master Of the Ocean se realiza bajo el patrocinio de la Secretaría de Estado de Turismo; Secretaría de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación; Supligen; Colgate; Millennium; Compact Tours, Kite Beach Hotel, Ocean Dream, Oceam One, Tres media Laboratorio de Comunicación, Take Off, Lax, Cinnamon café, Oakley y Europcar. Para más información: www.masteroftheocean.com.


Siete Años buscando el Rey del Océano


Fecha de Publicación: 10 de Febrero del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados