Dominicana Online » Noticias » Abren nuevos frentes de reforestación

Abren nuevos frentes de reforestación












foresta
Abren nuevos frentes de reforestación

Como parte de las actividades del Mes de la Reforestación, que se celebra en octubre, la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales, continuó con la apertura de frentes con plantaciones simbólicas y una reforestación masiva en la Loma Atravesada de Jima (Bonao).


El secretario de Estado Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, comenzó el día con una plantación en el patio de Junta del Distrito Nacional …

El secretario de Estado Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, comenzó el día con una plantación en el patio de Junta del Distrito Nacional junto al director de Quisqueya Verde, José Enrique Báez, y miembros de la junta.

En la actividad de Loma Atravesada participaron voluntarios de Falconbridge, soldados de la Academia Militar Batalla de las Carreras y la Asociación Pro desarrollo de Sabana del Puerto, representados por Rafael García, presidente de Asociación Pro-Desarrollo, y Rafael Acosta, gerente general de Falconbridge.

Fernández Mirabal manifestó que «nuestros antepasados bajaban de la montaña para hacer la patria y ahora nos corresponde a nosotros subir a la montaña para hacer la patria verde». En la jornada fueron plantadas más tres mil plántulas de pino criollo.


Para el Mes de la Reforestación, que tiene calendarizadas actividades junto a más de 200 entidades públicas, privadas y de la sociedad civil.

 foresta


Fecha de Actualización: 28 deOctubre del 2008

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados