Dominicana Online » Noticias » “Crimen”: nueva película sobre Las Hermanas Mirabal

“Crimen”: nueva película sobre Las Hermanas Mirabal











“Crimen”: nueva película sobre Las Hermanas Mirabal

Nuevamente la trágica pero apasionante e inspiradora historia de las hermanas Mirabal ha estimulado una nueva película, esta vez dirigida por Etzel Báez. “Crimen”, como ha sido llamada, está basada en el asesinato de Patria, Minerva y María Teresa Mirabal durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo.

El elenco de “Crimen” estará compuesto por los conductores de televisión Iván Ruiz y Carlos Alfredo Fatule, quienes interpretarán a Leandro Guzmán y Manolo Tavárez Justo, respectivamente. El papel de Trujillo será interpretado por el actor Frank Muñoz, mientras que Juan Lamur caracterizará al chofer Rufino de la Cruz, quien también fue asesinado en el mismo suceso, el 25 de noviembre de 1960, cuando volvían desde Puerto Plata a Salcedo.

En el filme también participarán Mónica Sepúlveda (Minerva), Rosanna Pujols (Patria), Laura Gómez, Helen Núñez y Richard Douglas, entre otros.

Se espera que el filme esté en los cines en noviembre próximo. Se trata de la segunda película sobre las Mirabal de factura dominicana, además de la producida y protagonizada por Salma Hayek, “En el tiempo de las mariposas” (2001), basada en el libro homónimo de la autora de origen dominicano Julia Álvarez.

 


Fecha de Publicación: 23 de Mayo de 2006

 

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados