Galerías de fotos

Galerías de fotos







Barahona

Ubicada en la parte sur de la isla, a unos 200 kilómetros de Santo Domingo, la Provincia de Barahona cuenta con una impresionante vegetación, las más hermosas costas y, además, es el único lugar del país donde se conjugan playas (muchas de ellas todavía vírgenes), montañas y ríos, formando entre los tres una perfecta combinación de contrastes inigualables.

Las principales atracciones de Barahona son sus hermosas playas (resaltando la Playa Quemaíto, Playa Paraíso, y San Rafael y Los Patos, estas últimas caracterizadas por ser el punto perfecto de coincidencia entre río y mar. Todas estas playas están protegidas por inmensas montañas de verdes impresionantes y en vez de arena, la gravilla da un toque especial a cada una de ellas. En la provincia también se encuentra el famoso Polo Magnético.

Barahona, además, cuenta con la cercanía al Lago Enriquillo, la Laguna Cabral, la Laguna de Oviedo, Bahía de las Águilas, y otros puntos de interés ubicados en el Sur Dominicano.



Para mayor información sobre las principales características de la Provincia de Barahona, visite >>
Visite también la información sobre Barahona en Wikipedia >>
Para conocer las opciones de Eco-Turismo que ofrece la Provincia de Barahona, visite >>

 

 

¿Ya disfrutaste de las habichuelas con dulce dominicanas? #DominicanaOnline te invita este Viernes Santo a deleitarte con la @Lacheftita y su receta. https://m.youtube.com/watch?v=sWNLRr33ro8

Leer más...
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados