Dominicana Online » Noticias » 4to. Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de las Ciencias y las Matemáticas

4to. Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de las Ciencias y las Matemáticas




















  4to. Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de las Ciencias y las Matemáticas

La Universidad de Puerto Rico y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebrarán el 4to. Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de las Ciencias y las Matemáticas durante los días 5, 6 y 7 de abril del 2006 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Este congreso forma parte del Proyecto ATLANTEA Intercambio Académico Caribe.

Investigadores internacionales y locales participarán en esta actividad. Entre los temas a discutirse están: el uso del Excel; SPSS y aplicaciones; el uso del MATLAB; el uso de MATHEMATICA; la integración de la computadora al salón de clases de Matemática; investigación y descubrimiento matemático con la calculadora como instrumento heurístico; Sistemas de Información Geográfica; enseñanza de las TICs, entre otros.

El costo de participación es de RD$2,000.00 por persona, que cubre todas las actividades académicas a realizarse durante el congreso, los almuerzos y refrigerios, así como, el material de apoyo que incluirá el disco compacto (CD) con las ponencias a presentarse.

Para mayor información, contacte al INTEC en el teléfono 809-567-9271 Ext. 286, 259 y 310.


Fecha de Publicación: 27 de Marzo de 2006


© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved