Dominicana Online » Noticias » Diseñador dominicano viene de Barcelona a presentar su colección

Diseñador dominicano viene de Barcelona a presentar su colección




















  Diseñador dominicano viene de Barcelona a presentar su colección

El diseñador dominicano Leonardo Marte, ganador en 1999 del Premio “Mejor Diseñador Novel”, en el Concurso Miss República Dominicana, viene de la ciudad donde actualmente reside, Barcelona, a presentar, por primera vez en patria, una colección de sus diseños. Marte, conocido en el mundo de la moda dominicana como Edison Rodríguez, mostrará su colección Primavera-Verano 2006 “Wrecked”, el día 20 de Marzo, en los salones del Museo de Arte Moderno, a partir de las 8:00 de la noche. La muestra consiste en las mismas propuestas de moda que presentará el próximo mes de Abril en la Feria Mercafad en Barcelona, donde acuden destacados diseñadores españoles y de otros países de Europa.

Leonel Marte estudió Diseño de Moda en el país y trabajó por varios años en el atelier Leonel Lirio como asistente del diseñador, donde profundizó sus conocimientos en el mundo de la moda. Tiene más de cuatro años residiendo en Barcelona, España, donde ha instalado su atelier, que comparte con otro profesional del diseño.  

El Museo de Arte Moderno está ubicado en la Av. Cesar Nicolás Penson esquina Av. Máximo Gómez, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, Santo Domingo. Teléfono: 809.685.2153/2154. 


Fecha de Publicación: 14 de Marzo de 2006



 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved