Dominicana Online » Noticias » Donarán 10 por ciento de las ganancias del Festival Navideño a las víctimas de la tormenta Olga

Donarán 10 por ciento de las ganancias del Festival Navideño a las víctimas de la tormenta Olga












cepal_onu

Donarán 10 por ciento de las ganancias del Festival Navideño a las víctimas de la tormenta Olga


El diez por ciento de las ganancias generadas por la presentación este sábado de Ivy Queen, Luís Fonsi, Fonseca, Zion y Darling, en el parqueo de la tienda Sema Luperón, será donado a las víctimas de la tormenta Olga.


Julio César Moreno, coordinador del espectáculo, informó que “motivados por la difícil situación dejada por el fenómeno atmosférico, decidimos que un porcentaje de lo generado por el evento sea destinado a una fundación que trabaje en pro de los damnificados”.


De igual forma declaró que el montaje del Festival Navideño sigue su curso, a pesar de algunos retrasos causados por la lluvia, y estimó que para el sábado a las 6:00 de la mañana todo estará listo.


Moreno aprovechó la oportunidad para anunciar que este festival será organizado en la misma fecha todos los años hasta convertirlo en una tradición y en la principal atracción de diciembre.


El empresario adelantó que para el 2008 tienen previsto a varios artistas internacionales, entre ellos Shakira, Aventura y una presentación especial de José José junto a José Feliciano.


El Festival Navideño, cuyo montaje inició el pasado lunes, es la primera súper producción que lleva a cabo la empresa Nitro Entertainment en el país, con base en Estados Unidos.


Concierto: Festival Navideño
Fecha: 15 de diciembre
Lugar: Parqueo tienda Sema, Luperón
Hora: 6:30 PM
Artistas: Luís Fonsi, Fonseca, Ivy Queen, Zion y Darling
Información: 809-533-6846
 
Fecha de Publicación: 14 de Diciembre de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved