Dominicana Online » Noticias » Invitación al Gran Encuentro Deportivo Cultural en el Barrio Chino en Apoyo a las Olimpiadas de Beijing 2008.

Invitación al Gran Encuentro Deportivo Cultural en el Barrio Chino en Apoyo a las Olimpiadas de Beijing 2008.












Barrio chino

Invitación al Gran Encuentro Deportivo Cultural en el Barrio Chino en Apoyo a las Olimpiadas de Beijing 2008.


El domingo 18 de noviembre se realizará el Encuentro Deportivo Cultural en apoyo a la participación dominicana en las Olimpiadas de Beijing a realizarse en el Barrio Chino a partir de las 10 de la mañana. Se tiene programado este evento de intercambio en colaboración con el Comité Olímpico Dominicano que implicará competencias y participación en Ping Pong, Ajedrez, Wushu y exhibiciones en otros deportes.


Para contribuir a activar el comercio en la zona en ese día habrá carpas a disposición para que  los negocios puedan  exponer y destacar la venta de sus productos en una especie de FERIA y Venta de calle que queremos ofertar y organizar cada fin de mes como atractivo en la zona.


El Barrio Chino es un espacio abierto multicultural que brindamos con orgullo  para el entretenimiento sano y alegre de todos, dominicanos, chinos y turistas que nos visiten. 


Venga y diviértase junto a su  familia, habrá diversión para niños y adultos.   


Mayor información:   


Lic. Rosa Ng. Báez
Presidenta Fundación Flor para Todos y Barrio Chino de Santo Domingo.


 

 
Fecha de Publicación: 12 de noviembre de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved