Dominicana Online » Noticias » Identidad dominicana y diseño gráfico en el Centro León

Identidad dominicana y diseño gráfico en el Centro León












Centro Leon

This Article has Spanish version Only


Identidad dominicana y diseño gráfico en el Centro León


Dagoberto Tejada, el Colectivo Shampoo, Sara Hermann y Carlos Núñez (Wachao)  analizarán diversos aspectos del arte en la República Dominicana en el El Foro Creativo: Identidad Dominicana en el Diseño Gráfico, que se celebrará en el Centro León de la ciudad de Santiago de los Caballeros, el próximo sábado 20 de octubre.

Esta actividad forma parte de un conjunto de iniciativas formuladas desde el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) que tienen como objetivo principal crear puentes de comunicación entre esa institución, las comunidades estudiantiles y colectivos profesionales de las industrias creativas nacionales e internacionales, explican fuentes del Centro León.


“Este foro busca propiciar el debate constructivo dentro de la comunidad, compartiendo experiencias, casos de éxitos y mejoras prácticas. El Centro León, a su vez, propicia diversos espacios y modos de reflexión-acción sobre tres ejes temáticos: la identidad, la creatividad y el hábitat dentro de sus respectivos contextos dominicanos y caribeños. Es precisamente en este marco de referencias que se propone la sinergia entre ambas instituciones y especialistas en el área del diseño y las artes”, continúan las mismas fuentes.



 
Fecha de Publicación: 18 de Octubre de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved