Dominicana Online » Noticias » Exposición de Aridio García en el Museo de las Casas Reales

Exposición de Aridio García en el Museo de las Casas Reales











 

Exposición de Aridio García en el Museo de las Casas Reales

El pintor dominicano Aridio García presentará su segunda exposición individual titulada Arquitectura de Fantasía en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de las Casas Reales de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

La nueva muestra del artista nacido de San Francisco de Macorís, está integrada por 35 pinturas de grandes, medianos y pequeños formatos, producidos en óleo y acrílico sobre tela, en los que como nueva propuesta, refiere su preocupación por el planeta como hábitat y arquitectura, y sobre la necesidad de una mayor conexión del hombre con el espacio de su espiritualidad.

Esta muestra es presentada con el auspicio de la Secretaria de Estado de Cultura en asociación con la firma German D’Oleo y Asociados, y estará abierta al público desde el jueves 2 de marzo a las ocho de la noche, y permanecerá abierta al público durante veinte días.

El Museo de las Casas Reales de la Ciudad Colonial está ubicado en la Calle Las Damas, esquina Mercedes, Zona Colonial, de Santo Domingo. Para mayor información, llame al 809.682.4202.


Mayor información…


 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved