Dominicana Online » Noticias » Jochy Santos y Tania Baez, confirman su participación en transmisión del Desfile Dominicano en New York.

Jochy Santos y Tania Baez, confirman su participación en transmisión del Desfile Dominicano en New York.












Jochy

Jochy Santos y Tania Baez, confirman su participación en transmisión del Desfile Dominicano en New York.


 Santo Domingo, D. N.- Jochy Santos “El hombre Divertido” y   la mujer del saludo más alegre, Hola Gente!;  Tania Baez, viajarán el próximo  once   de agosto a NY para reunirse con sus compatriotas en el desfile que celebra la herencia dominicana en dicha ciudad el domingo 12 de este mes.


 Las figuras confirmaron su participación en el evento para ser parte de los atractivos que pondrá en el satélite el canal “Televisión Dominicana” encargado de transmitir para Estados Unidos el desfile.


 Según Esteban Martin y Federico Ozores, ejecutivos del canal, la presencia de estas dos figuras del entretenimiento dominicano inyectará dinamismo a la transmisión y elevará exponencialmente el contenido de la misma ya que son conocedores del medio y saben manejarse en una producción como esta.


 Por su lado Jochy Santos, agradeció la invitación a participar en esta transmisión hecha por “Televisión Dominicana”, no sin antes reconocer que esto representa una gran oportunidad que aprovechará para estrechar sus lazos con la comunidad dominicana que sigue su programa en la Gran Manzana.


 Mientras que Tania Baez, considera este hecho como una  valiosa oportunidad que   le permitirá hacer contacto con su gente y darle calor a los seguidores de “Hola Gente” que desde el 2006 llega a New York vía satélite.  


 “Todas las semanas a través de nuestro web site hay una cantidad importantísima de dominicanos que reportan su audiencia y simpatia, es increible la pentración que tiene “Televisión Dominicana”;  estoy muy contenta con este contacto…indico Tania.


 El referido canal prepara una producción especial de televisión que transmitirá a todo Estados Unidos, a través de 844 de Dish Network y 434 de Direct TV, los momentos más representativos de este desfile, para dar a conocer la herencia dominicana en ese país, resaltando sus valores artísticos, culturales y étnicos.


JochyJochy


 

Fecha de Publicación: 30 de Julio de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved