Dominicana Online » Noticias » Parada Dominicana en Carolina del Norte

Parada Dominicana en Carolina del Norte












Ventura

Parada Dominicana en Carolina del Norte


 En la ciudad de Carolina del Norte se celebrará el domingo 26 de agosto la primera Parada Dominicana dirigida a toda la comunidad Latinoamericana. Para este evento los organizadores cuentan con la participación de varias personalidades importantes del ámbito artístico, político, cultural y religioso de República Dominicana.


La Parada contará con la participación especial de Johnny Ventura como Rey de la misma. El joven comunicador dominicano, Tony Andrade, será el padrino de este Festival que por primera vez se llevará a cabo en Carolina del Norte.


 Esta actividad se realiza con la finalidad de seguir proyectando la música y cultura dominicana a todo lo ancho de los Estados Unidos.


 Entre los organizadores de este festival está el periodista y locutor Víctor Manuel Abad (presidente), el promotor Carlos Bonilla (vicepresidente), y Santiago Acevedo García, quien es el coordinador en el exterior del evento.


 Dentro de las agrupaciones que participarán en esta primera Parada Dominicana en Carolina del Norte se encuentra Kinito Méndez y su orquesta, Ninoska, La banda loca, y Lady Bonilla, entre otras.


 Este evento tendrá lugar el 26 de agosto, y los organizadores esperan el apoyo de toda la comunidad criolla diseminada en los Estados Unidos, a la que invitan a llegar a Carolina del Norte.


 

Fecha de Publicación: 20 de Julio de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved