Dominicana Online » Noticias » Asdrúbal y sus “Estereotipos”

Asdrúbal y sus “Estereotipos”












Asdrubal

Asdrúbal y sus “Estereotipos”


La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) presenta, a través de su Centro de Estudios de la Cultura, la exposición “Estereotipos”, del reconocido artista plástico dominicano Asdrúbal Francisco.


En esta muestra de Asdrúbal Francisco asistimos a una región imaginaria de espacios abiertos, aireados por una luz infinita, cuyos límites crepusculares trazan los grandes enigmas de la visión humana.


José Francisco Rodríguez -“Asdrúbal Francisco”- nació en Santo Domingo en 1972, es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes; y ha participado en más de una docena de exposiciones colectivas en República Dominicana, Puerto Rico, Bélgica y Londres. 


Ha celebrado tres individuales desde el 2,000, y ha recibido premios de la Escuela Nacional de Bellas Artes, del Centro Cultural Hispánico y del Museo de Arte Moderno de Santo Domingo.


“Estereotipos” se inaugura este viernes 8 de junio en la Galería de Arte de FUNGLODE a las 7:00 de la noche y permanecerá para disfrute del público hasta el 29 del mismo mes.


Para más información:


FUNGLODE


 

    Fecha de Publicación: 06 de Junio de 2007 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved