Dominicana Online » Noticias » Expoturismo Feria Hotelera

Expoturismo Feria Hotelera












UNED

Expoturismo Feria Hotelera


 Expoturismo Santiago celebra 10 años de historia y éxitos. Para conmemorar la ocasión, llevará a cabo su tradicional feria hotelera los días 1 y 2 de junio en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante de Santiago.


 La misión principal de la feria es reunir en un mismo lugar a proveedores y compradores de servicios turísticos y originar tentadoras ofertas de verano, colocando así a la ciudad de Santiago como un centro de negocios de gran importancia.


 Expoturismo Santiago, una de las primeras ferias turísticas de toda República Dominicana, tendrá en esta ocasión más de 150 empresas turísticas y de servicios, alrededor de 300 agentes de viajes y turoperadores locales e internacionales.


En su fase inaugural, la feria reconocerá al Centro Cultural Eduardo León Jiménez, aeropuerto internacional del Cibao, Bolsa Turística del Caribe,  diario La Información y a Edmundo Aja, por sus aportes al turismo, la cultura y economía.


 Expoturismo es patrocinada por la Cadena Hodelpa Hotel & Resort y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo y la Asociación Dominicana de Tour Operadores.


 
    Fecha de Publicación: 23 de Mayo de 2007 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved