Dominicana Online » Noticias » “Viva RD” debuta este sábado 26 de mayo en la cadena Telemundo.

“Viva RD” debuta este sábado 26 de mayo en la cadena Telemundo.

















Viva RD

“Viva RD” debuta este sábado 26 de mayo en la cadena Telemundo.


 Santo Domingo.- “Viva RD”, es el nuevo programa de corte internacional sobre la República Dominicana que transmitirá el próximo sábado 26 de mayo Telemundo Boston y que estrenó el pasado domingo 13 Televisión Dominicana, a través del canal 844 de Dish Network, para todo  Estados Unidos, Alaska, y Puerto Rico.


La compañía productora de este nuevo espacio en República Dominicana es Media World Dominicana que dirige Esteban Martin.


Además de su estreno por Dish Network y Telemundo Boston, a partir del mes de julio “Viva RD” se transmitirá en Miami, New York y Puerto Rico a través de Caribevision.


 El programa tiene un contenido netamente criollo para el disfrute de los televidentes en el mercado internacional, que le permite estar informado de todo cuanto acontece en el país con relación a los principales eventos artísticos, culturales, urbanos y deportivos, al tiempo que hace un interesante recorrido por toda la isla, proyectando los lugares más interesantes y atractivos de República Dominicana.


 “Viva RD” es una idea de Esteban Martin y Carlos Reyes Natera, con la realización de César Zayas y la producción de Sol López, conducido por la presentadora Nashla Bogaert y Héctor Pérez Reyes, jóvenes comunicadores que se destacan en la conducción de programas nacionales.


“Con esta propuesta tratamos de mostrar al mundo las bellezas que existen en la República Dominicana, que somos un país para conocer y que vivirlo es una fascinante aventura”… indica Esteban Martin.


Grabado en HD (Alta Definición), “Viva RD”, presenta cada semana los paisajes más paradisíacos, las hermosas playas y ríos del país, así como la comida, costumbres, pueblos, ciudades y la gente más alegre y divertida de esta tierra, para que así los dominicanos y extranjeros en el exterior, sepan que este es uno de los países  más atractivos del mundo.


Desde ahora República Dominicana, tiene un nuevo representante a nivel internacional, para dar a conocer al mundo la hermosura de su tierra, con una producción que cumple con los altos estándares de calidad internacional, un reflejo del camino que esta tomando la Televisión Dominicana.


 

   
Viva RD

Viva RD
    Fecha de Publicación: 23 de Mayo de 2007 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved