Dominicana Online » Noticias » Álbum “Los merengues del Casandra” ya está en el mercado

Álbum “Los merengues del Casandra” ya está en el mercado










Merengues

Álbum “Los merengues del Casandra” ya está en el mercado

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), anunció el lanzamiento de la producción musical “Los merengues del Casandra”, un compendio de 19 merengues, ganadores del premio Casandra de los últimos 21 años, en la categoría “Merengue del año”.

Este disco fue grabado en vivo, en la sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la dirección de Ramón Orlando y una orquesta compuesta por 25 de los mejores músicos del país.

En este participaron los artistas Fernando Villalona, Pablo Martínez, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Jackeline Estévez, Miryam Cruz, Francisco Casanova, Sergio Hernández, Raffy Matías, Diómedez, El Jeffrey, Wason Brazobán, Héctor Acosta, Roberto del Castillo, Jandy Félix y Pavel Núñez.

La producción estuvo a cargo de William Liriano y su empresa dobleu punto comp y la producción general de Acroarte.

Las canciones que forman parte de este disco son “Opening”, Chepe”, “Ojalá que llueva café”, “La bilirrubina”, “La ventanita”, “Nueva York de duerme”, “Pitaste”, “Como  agua de sal”, “Confundido”, “Muchachita mía”, “Suero de amor”, “Me muero por ti”, “Demasiado niña”, “El vicio”, “Ajena”, “Vuelvo”, “Loca conmigo”, “Las avispas” y “Merengero hasta la tambora”

El disco salió a la venta a través de las disqueras The Roof Récords, que preside el empresario artístico Anthony Pérez y Machete Music, ambas con sede en Miami, bajo la distribución de Universal Music.

El disco fue presentado en rueda de prensa por Fausto Polanco, presidente de Acroarte; Anthony Pérez, presidente de The Roof Récords y William Liriano, productor del espectáculo.


El CD “Los Merengues del Casandra”, estarán a la ventas en versión económicas para el pueblo dominicano a partir del martes 28 de marzo en los establecimientos comerciales de Plaza Lama y la Sirena. Además cualquier distribuidor de disco interesado pueden dirigirse a las oficinas de Acroarte.


 

    Fecha de Publicación: 26 de Marzo de 2007 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved