Dominicana Online » Noticias » Nota relacionada

Nota relacionada




































































Japón es el Campeón Mundial de Béisbol

En un final que pocos esperaban, el equipo de Japón resultó ser Campeón del Clásico Mundial de Béisbol, al derrotar al equipo cubano, 10 carreras por 6, en un partido celebrado en la ciudad de San Diego, California. 

Si desea conocer los detalles del juego final del Clásico Mundial de Béisbol, visite:

En español
In english


Fecha de publicación: 21 de Marzo, 2006


 


Cuba y Japón a la final del Clásico Mundial de Béisbol.

Tras los juegos de la ronda semifinal celebrados en la ciudad de San Diego el pasado sábado 18 demarzo, los equipos de República Dominicana y de Korea fueron descalificados del Clásico Mundial de Béisbol. Dominicana fue derrotada por Cuba, 3 carreras por 1, y Korea fue vencida por Japón, 6 por cero.

Cuba va a la final con cinco victorias y dos derrotas y Japón con 4-3, y el veredicto final del Campeón Mundial de Béisbol ser?celebrado en el Petco Park de la ciudad californiana. Los cubanos se enfrentarán a los japoneses este lunes 20 de marzo a las 6:00pm hora de la ciudad de San Diego, 9:00pm ET.

Para una actualización constante de las noticias y resultados del Clásico, visite:

En español
In english


Fecha de publicación: 20 de Marzo, 2006


Equipo dominicano vence a Venezuela y avanza a la Semifinal

El equipo dominicano venció este martes 14 de marzo al equipo de Venezuela, 2 carreras por 1, en el último partido de la segunda ronda, avanzando así a la Semifinal del Clásico Mundial de Béisbol. El partido, al igual que el anterior, fue jugado en el Estado Hiram Bithorn, de la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Puerto Rico y Cuba se enfrentan el miércoles 15 de marzo, y el ganador pasará junto a República Dominicana a formar parte de la ronda de los 4 mejores, junto a los dos equipos que clasifiquen del Grupo 1.

Para ver los resultados de los juegos de las otras categorías, así como las estadísticas y calendario de enfrentamientos, visite la página oficial del Clásico Mundial de Béisbol.

En español
In english


Fecha de publicación: 14 de Marzo, 2006


 


Dominicana vence a Cuba

El equipo dominicano venció al equipo cubano, 7 carreras por 3, en el segundo encuentro de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. El partido fue celebrado en el estadio Hiram Bithorn, de la ciudad de San Juan, Puerto Rico. En esta misma ronda, el equipo representante de Venezuela triunfó sobre los boricuas, 6 carreras por 0, lo que coloca a los cuatro equipos de la Categoría 2 en la misma posición, con marcadores 1-1. Los dos equipos ganadores de los juegos de hoy martes 14 de marzo, pasarán a la Semifinal del Clásico.

Para ver los resultados de los juegos de las otras categorías, así como las estadísticas y calendario de enfrentamientos, visite la página oficial del Clásico Mundial de Béisbol.

En español
In english Clásico Mundial de Béisbol.


Fecha de publicación: 14 de Marzo, 2006


 

 

Primera derrota equipo Dominicano

La primera derrota del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol ocurrió la noche del domingo 12 de marzo, en el primer encuentro de la segunda ronda, jugado contra el equipo de Puerto Rico. El partido, que fue celebrado en el estadio Hiram Bithorn, del país ganador del encuentro, terminó 7 carreras por una. Los boricuas Javier Vásquez y José Cruz fueron los principales impulsores de la victoria puertorriqueña.

Para ver los resultados de los juegos de las otras categorías, así como las estadísticas y calendario de enfrentamientos, visite la página oficial del Clásico Mundial de Béisbol.

En español
In english


Fecha de publicación: 13 de Marzo, 2006


 

Equipo Dominicano vence a Australia y avanza invicto

El equipo dominicano volvió a vencer a sus rivales en el Clásico Mundial de Béisbol, para avanzar invicto en el campeonato. En esta ocasión, los quisqueyanos triunfaron 6 carreras por 4, sobre el equipo representante de Australia, en el encuentro final del Grupo D, correspondiente a la primera ronda del Clásico. 

Alberto Castillo conectó doble remolcador de dos carreras en la segunda entrada, que resultó ser el batazo más importante en la victoria de República Dominicana. 

Esta victoria coloca al equipo criollo en el tope de la categoría D, al haber ganado 3 juegos, sin ninguna derrota.

Para ver los resultados de los juegos de las otras categorías, así como las estadísticas y calendario de enfrentamientos, visite la página oficial del Clásico Mundial de Béisbol

En español
In english

 


Fecha de Publicación: 11 de Marzo de 2006

 


Dominicana vence a Italia y pasa a la segunda ronda

El equipo dominicano fue el primero en la categoría D en clasificar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, tras vencer a Italia, 8 carreras por 3, en un partido celebrado el pasado jueves 9 de marzo de 2006.

Adrián Beltré conectó su tercer cuadrangular del Clásico, que provocó tres carreras en el quinto inning del juego, y llevó a la República Dominicana a su segunda victoria. También dispararon jonrones en el encuentro Albert Pujols y Moisés Alou, por lo que ahora el conjunto quisqueyano lleva 7 cuadrangulares en lo que va del certamen.

Para ver todo el calendario de juegos del Clásico Mundial de Béisbol, las estadísticas y posiciones de los equipos, visite:

En español
In english


Fecha de Publicación: 10 de Marzo de 2006

 

 


Dominicanos de fiesta al vencer a Venezuela

Todos los dominicanos celebraron el triunfo del equipo nacional de béisbol sobre su homólogo venezolano, en un partido que terminó 11 carreras por 5. El juego fue el primer encuentro del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol, celebrado el pasado martes 7 de marzo en el estadio del complejo Disney’s Wide World of Sports, de la ciudad de Orlando, Florida.

En buen dominicano, el partido fue “un juegazo”, en el que cuadrangulares de David Ortiz y Adrian Beltré impulsaron la gran victoria.

El patriotismo dominicano se dejó sentir a gran escala en el estadio donde se jugaba, y alrededor de todo el mundo. Muchos fueron los que dejaron sus labores cotidianas para no perderse el esperado encuentro.

Tras conocerse los resultados, el Presidente Venezolano, Hugo Chávez, felicitó a Dominicana por su triunfo, manifestando también su inconformidad con el arbitraje del juego.

Para ver todo el calendario de juegos del Clásico Mundial de Béisbol, las estadísticas y posiciones de los equipos, visite:

En español

In english


Fecha de Publicación: 9 de Marzo de 2006

 

 














  Clásico Mundial de Béisbol 2006
El Clásico Mundial de Béisbol se jugará por primera vez del 3 al 20 de marzo de 2006.
En este torneo se decidirá al primer campeón del mundo en béisbol. Definitivamente es un torneo de béisbol sin precedentes en el cual muchos de los mejores peloteros del mundo jugarán por primera vez por sus países.
El torneo es auspiciado y organizado por Major League Baseball (MLB) y la Major League Baseball Players Association (MLBPA) .
Este Clásico se celebra con la autorización de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF) , el apoyo del Nippon Professional Baseball (NPB ) y la Korea Baseball Organization (KBO) , las asociaciones de jugadores de estos dos países y otras ligas profesionales alrededor del mundo.
Para ver el Calendario de Juegos del Clásico Mundial de Béisbol, visite: http://www.clasicomundial.com/games/schedule.php

Nota relacionada

Alex Rodríguez se decide por Estados Unidos
Después de mantener en agonía a sus fanáticos de todo el mundo, Alex Rodríguez decidió jugar para los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, que iniciará en el próximo mes de marzo de 2006. “Tras conversarlo con mi agente y mi familia, el comisionado y la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas, he decidido participar en el Clásico Mundial de Béisbol representando a los Estados Unidos”, señaló Alex.
Para mayor información, visite  www.mlb.com y en  www.arod.com .

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved