Dominicana Online » Noticias » El País será Sede de la Serie Mundial de Béisbol Infantil

El País será Sede de la Serie Mundial de Béisbol Infantil













Beisbol


El País será Sede de la Serie Mundial de Béisbol Infantil


Con la participación de ocho países, será celebrada en el país, del 18 al 25 de febrero, la Serie Mundial de Béisbol Infantil de Moca 2007, donde estará en disputa la Cuarta Copa Internacional “Carlos Gómez”.


Los países que estarán compitiendo en el Clásico Moca 2007 serán de Estados Unidos, Venezuela, México, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, con jugadores de 11 y 12 años. El Estadio del Moca Softball Club será el escenario de la competencia internacional.


Este torneo se celebra cada dos años. Venezuela ganó la primera edición en 1998, luego se la llevaron República Dominicana (2003) y Estados Unidos (2005). Venezuela, Puerto Rico y México, que asistirán al Clásico Moca 2007 con buenos equipos. 


La apertura del torneo se ha fijado para el lunes 21 de febrero, a partir de las 7:00p.m., en el estadio de softball de Moca, ubicado al lado de la escuela “Andrés Bello”.
El lanzamiento de la primera bola se ha encargado al patrocinador del torneo, Carlos Gómez.

El torneo estará dedicado al presidente de la cámara del Senado de Dominicana, Andrés Bautista, y a Melania Gómez, madre de Carlos Gómez.


   

Fecha de Publicación: 18 de Enero de 2007  

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved