Dominicana Online » Noticias » Concurso “Periodistas Por Un Año”

Concurso “Periodistas Por Un Año”












Concurso “Periodistas Por Un Año”


El próximo viernes 10 de noviembre se cierre el plazo de admisión de solicitudes para la segunda convocatoria del programa “Periodistas por un año”, del LISTÍN DIARIO. Este concurso ha iniciado una extensa jornada en busca de un grupo de estudiantes de periodismo de todas las universidades del país que reúnan las condiciones indispensables de calidad y de valores profesionales y humanos para vincularse a nuestro periódico.

El programa, intenta ser algo distinto en su género: vincular como pasantes al ejercicio del periodismo a un grupo de estudiantes con edades entre 18 a 25 años por sus méritos propios, no por gestiones directas entre las universidades y los medios de comunicación.

REQUISITOS

A través de las páginas del periódico y de afiches colocados convenientemente en las universidades de Santo Domingo, se ha lanzado la convocatoria para la segunda versión del proyecto que, en esta ocasión, admitirá a un número mayor de ganadores.

Los requisitos son:




  1. Los interesados deben tener entre 18 y 25 años



  2. Altas calificaciones escolares o universitarias



  3. Presentar sus registros de notas de los últimos 2 años anteriores a la convocatoria



  4. Curriculum vitae con dirección y teléfonos incluidos



  5. Dos fotos 2×2 tomadas recientemente



  6. Una composición de no más de tres hojas 8.5 x 11, escriba a espacio doble, donde respondan a la pregunta: “¿Por qué elegí la comunicación como carrera?”

Los documentos deben ser enviados a “Programa Periodista por un año”, periódico Listín Diario, calle Paseo de los periodistas N. 52, Ensanche Miraflores.

El plazo vence el próximo viernes 10 de noviembre.


 

     

 Fecha de Publicación: 8 de Noviembre de 2006

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved