Dominicana Online » Noticias » Festival Estudiantil de Teatro (FESTIL 2006)

Festival Estudiantil de Teatro (FESTIL 2006)












Festival Estudiantil de Teatro (FESTIL 2006)

La Escuela Nacional de Teatro, de la Dirección General Bellas Artes, presentará la sexta versión del Festival Estudiantil de Teatro (Festil 2006), desde el 25 al 28 de octubre.

El programa, incluirá 20 montajes destacados durante el proceso académico y una sorpresa llamada “Academia bajo tierra”. La entrada es gratis y los centros educativos, públicos y privados, interesados en llevar sus estudiantes pueden llamar al teléfono 809-687 5448.

Los montajes serán llevados a la escena de la Sala Manuel Rueda del Edificio Escuelas de Bellas, ubicado en César Nicolás Penson esquina Ricardo Robles, Plaza del Conservatorio.

Este evento se ha constituido en el más importante y concurrido de su clase, y en esta ocasión la escuela está bajo la tutela de la actriz María Castillo, recientemente designada Directora de la Escuela, antes fungía como Directora de la Compañía Nacional de Teatro.

Como todos los años, los estudiantes que recién egresan son los que tienen a su cargo la organización del festival, en esta ocasión le corresponde a los jóvenes Felicia Guzmán y Canek Denis en la coordinación general; Aniova Prandy en logística y Josué guerrero en las relaciones públicas.

Para mayor información:

(809) 687-5448

     

 Fecha de Publicación: 19 de Octubre de 2006

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved