Dominicana Online » Noticias » Concurso “Investigación Turística de San Cristóbal”

Concurso “Investigación Turística de San Cristóbal”











Concurso “Investigación Turística de San Cristóbal”

Para dar a conocer las riquezas naturales de San Cristóbal, la Oficina provincial de turismo de esta ciudad ha organizado el “Concurso de investigación turística”.

La idea es promover los exuberantes recursos naturales y lugares que encierran importantes hechos históricos y que están presentes en la cultura dominicana.

Además buscan motivar a los jóvenes a la investigación e incentivar el amor por lo propio. Los llamados a participar son los jóvenes que cursan el cuarto año de bachillerato, formados en grupos de cinco alumnos o menos.

Las escuelas y colegios que concursan deben elegir a los alumnos que van a representarle. El concurso será lanzado formalmente el viernes 27 de octubre.

Temática del concurso

Los concursantes deben indagar sobre los temas: “Provincia San Cristóbal, polo turístico, provincia ecológica” y “Presente y futuro del desarrollo de los diferentes estilos de hacer turismo”.

Además de la investigación, los estudiantes deben realizar un inventario de los lugares de interés turístico en sus diferentes estilos e investigar los proyectos que han sometido los congresistas sobre San Cristóbal como destino turístico. El trabajo debe ser entregado escrito a computadora y algún material audiovisual del lugar en cuestión. Serán premiados los cinco mejores trabajos.

 


     

 Fecha de Publicación: 3 de Octubre de 2006

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved