Dominicana Online » Noticias » Para mayor información:

Para mayor información:














Grupo Teatral Orgánico, Homenaje a Ibsen

En el presente año se conmemora en el mundo el centenario de la muerte del ilustre dramaturgo noruego Henrik Ibsen, reconocido por sus obras “Casa de muñecas”, “Hedda Gabbler”, “Espectros” entre otras.

El Grupo Teatral Orgánico, dirigido por el actor y director Ángel Haché, ha seleccionado “Un enemigo del pueblo”, de Ibsen, como su proyecto para el año 2006, por su riqueza de contenido, calidad dramática, la actualidad que refleja nuestros tiempos y la universidad de la misma.


Muestra el enfrentamiento de un hombre de principios morales y sociales, a quienes los sectores dominantes, tratan de sobornar, rebajar, y amenazar, para impedir que logre su objetivo.


Se presentará los días 22, 23, 24, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, en la sala Manuel Rueda de la Plaza del Conservatorio a las 8:00 de la noche. El precio de entrada es de RD $200 por persona.


El elenco está conformado por Ángel Haché, Augusto Feria (actor invitado) Ruth Matos, Darwin Ovalles, Amín Capellán, Natalia Abréu, Jean Johnnie, Manuel Raposo, y David Hernández.


Para mayor información:
Plaza del Conservatorio
Avenida César Nicolás Penson esquina Alma Mater
Santo Domingo, Distrito Nacional
(809) 221- 0638
(809) 221 0736


   

Fecha de Publicación: 01 de Septiembre de 2006  

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved