Dominicana Online » Noticias » (Versión en español) Kofi Annan visita República Dominicana

(Versión en español) Kofi Annan visita República Dominicana











Kofi Annan visita República Dominicana


El Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, visitará oficialmente a la República Dominicana del 3 al 5 de agosto del 2006. Annan llegará la noche del jueves 3 de agosto en un vuelo procedente de Haití y sostendrá una entrevista con el presidente Leonel Fernández, en el Palacio Nacional. Además, sostendrá conversaciones con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, y los Presidentes de las Cámaras Legislativas.


En su agenda también figura la realización de una visita a la sede de las Naciones Unidas en el país, donde el representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Niky Fabiancic, le ofrecerá un almuerzo. 


Por otra parte, Kofi Annan conocerá las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), ofrecerá una conferencia de prensa y antes de irse, el sábado 5 de agosto en horas de la mañana, será homenajeado con una cena de gala en la Casa de Gobierno. 


Nacido en Ghana, en1938, Annan es economista, tiene un máster en ciencias de gestión y habla inglés, francés y varias lenguas africanas.


 


     

 Fecha de Publicación: 01 de Agosto de 2006

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved