Dominicana Online » Noticias » Exposición de 9 Fotógrafos Dominicanos en la Embajada de Francia

Exposición de 9 Fotógrafos Dominicanos en la Embajada de Francia












Exposición de 9 Fotógrafos Dominicanos en la Embajada de Francia

La Embajada de Francia y el Centro Cultural Cariforo se complacen en invitarle (s) a la inauguración de la exposición “NEUF PHOTOGRAPHES DOMINICAINS À L’HEURE PARISENNE” (NUEVE FOTÓGRAFOS DOMINICANOS A LA HORA PARISINA) en el salón de exposiciones temporales de la Embajada de Francia. Los fotografos dominicanos participantes en esta muestra son Mario José Angeles, Domingo Batista, Ángela Caba, Mary Rosa Jiménez, Pablo Morel, Fausto Ortiz, Cesar Payamps, Vicente Tolentino y Luis Veras.

Todos ejercen la fotografía como arte, por lo general desde hace varios años, dedicándole parte de su tiempo fuera de otra actividad profesional y todos han disfrutado París, según los casos descubriéndolo el tiempo de un viaje, exponiendo allí sus obras, estudiando una especialidad de post-grado, o como residentes por un extenso período.

“Nueve Fotógrafos dominicanos a la Hora Parisina” constituye una hermosa muestra testimonial, pequeña pero bastante completa, a la vez testimonio de los innumerables atractivos de París, y testimonio de la honda sensibilidad de nuestros fotógrafos, uniendo la mirada, la mente y el corazón”, nos comenta la reconocida crítica de arte Marianne de Tolentino.

La exposición “NEUF PHOTOGRAPHES DOMINICAINS À L’HEURE PARISENNE” (NUEVE FOTÓGRAFOS DOMINICANOS A LA HORA PARISINA) estará presente en el salón de exposiciones temporales de la Embajada de Francia. Ambassade de France en République Dominicaine, C/ Las Damas No. 42, Ciudad Colonial, Tél.: (809) 695-4352.

Para mayor información:

www.artesdominicanas.org/inau.php.


 


Fecha de Publicación: 12 de Julio de 2006

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved