Dominicana Online » Noticias » Estudiantes dominicanos interesados en el programa de Maestría de CLACS 

Estudiantes dominicanos interesados en el programa de Maestría de CLACS 

Nueva York, 4 de diciembre 2017.

¿Tiene preguntas sobre el programa de Maestría de CLACS? ¿Le gustaría conocer más sobre el proceso de admisiones? ¿No tiene la facilidad de visitar NYU en persona? Únase a nuestra sesión informativa Casa Abierta Virtual el viernes 8 de diciembre a las 11am. En ella podrá preguntarnos sobre nuestra facultad y conocer más sobre el programa. La sesión se llevará a cabo en inglés. No obstante, nuestro personal bilingüe estará disponible para responder a preguntas en español.

La sesión informativa virtual de CLACS es un foro en línea en el que los interesados en solicitar admisión tienen la oportunidad de hacer preguntas a profesores, administradores del programa, estudiantes en curso, y encargados de inscripción. Esta sesión está diseñada para responder a sus preguntas sobre el proceso admisiones, las solicitudes en línea, requisitos del programa, información sobre las clases, titulación conjunta, ayuda financiera, alojamiento, y la vida en Nueva York entre otros temas.

Para más información sobre CLACS y nuestro programa de Maestría visite nuestra página web. Para preguntas específicas sobre el programa y más información sobre futuras sesiones informativas virtuales contáctenos en clacs@nyu.edu.

Fundación Sabores Dominicanos en el Taste Santo Domingo 2017

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved