Dominicana Online » Noticias » Arranca la tercera temporada de Jazz Nights at Acrópolis

Arranca la tercera temporada de Jazz Nights at Acrópolis

Santo Domingo, 26 de febrero de 2019.-Por tercer año consecutivo los ejecutivos de Acrópolis Center y Jazz en Dominicana dan formal apertura, el miércoles 6 de marzo, a su ya muy esperado evento de jazz en vivo semanal: ¨Jazz Nights at Acrópolis¨. El evento, único en su clase en el país, presenta Jazz en innovadoras propuestas a un creciente público que disfruta en grande cada miércoles en un establecimiento de clase mundial.

Los organizadores han logrado recrear, en el Atrium Central del reconocido centro comercial, un Club de Jazz, y cada miércoles a las 6PM se da la bienvenida a una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos, engalanan el espacio con su arte, con excelentes repertorios de jazz, latin, blues, swing, funk, ¡¡¡bossa y más!!!

En las pasadas dos temporadas, cada miércoles el Atrium Central se llenaba, desde temprano, de amantes del jazz, de la buena música y de la cultura para disfrutar de las agrupaciones que en su tarima se presentaban – y éste miércoles 6 se espera lo mismo, para con el evento dar inicio a un periodo de presentaciones que durarán 3 meses!

Miércoles 06 de Marzo: Ernesto Núñez Quartet – Apertura Temporada 2019
Para abrir la temporada primavera 2019, Jazz Nights at Acrópolis presenta al cuarteto de Ernesto Núñez, trompetista costarricense que a través de su tiempo en RD se ha ganado el cariño y respeto del público y de los amantes del jazz en nuestro país. Hoy día, Ernesto es -sin duda alguna- uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos; como líder de su agrupación ha preparado una entrega de altísimo nivel honrando al jazz con afamadas piezas del género, y composiciones propias para que el público disfrute en grande no solo de la presentación, si no del concierto inaugural de esta 3era temporada del espacio. Núñez en trompeta y flugelhorn estará acompañado de muy reconocidos músicos y amigos, compañeros Corey Allen en piano, Pengbian Sang en bajo, y Guy Frómeta en batería. Una noche que cualquier reconocido club de jazz en el mundo quisiera presentar. Y, por que no, una que otra sorpresa para dar inicio formal a esta nueva temporada. Sin duda, que éste será un memorable e único concierto, de primerísima, que no se deben perder!!!

Contacto:
Fernando Rodríguez De Mondesert
Jazz en Dominicana
Tel. 809-930-1840 / Cel. 829-586-9177
fernando@jazzendominicana.com / Twitter: @jazzendominican
Página: http://jazzendominicana.blogspot.com

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados