Volver a las noticias

Vlady Jr.: «Lo que hicimos el año pasado fue un tráiler, ahora ustedes van a ver la película»

March 21, 2022

Dunedin, Florida.- La estrella de 2021 ya tiene la cotización de 2022. “Lo que hicimos el año pasado fue un tráiler. Ahora, ustedes van a ver la película”, dijo Vladimir Guerrero Jr.

Todo lo que hace Guerrero en el campamento parece destilar estrellato. Desde el Ferrari blanco estacionado en el lugar No. 1 en el nuevo complejo de los Blue Jays hasta sus rondas de práctica de bateo que son tan ruidosas que te asustarán si no estás mirando cuando hace contacto, Guerrero es la fuerza que todo lo demás parece orbitar alrededor.

Guerrero ha sido la principal atracción de los entrenamientos de primavera durante años, desde que fue nombrado el prospecto número 1 en las Grandes Ligas de Béisbol en 2019, cautivando a sus compañeros y ejecutivos por igual en los campos traseros de Dunedin. Ver el poder de Guerrero en exhibición por primera o segunda vez es algo que no se olvida, pero al verlo sostenerse y crecer de año en año, queda claro que el segundo puesto de Guerrero en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Americana la temporada pasada fue solo el comienzo. de una carrera notable.

En algunos momentos, parece que Guerrero tiene la capacidad de entrar al área y simplemente decidir qué sucede a continuación. No es así como se supone que funciona el béisbol.

Temprano el 11 de marzo, mientras los jugadores ingresaban al complejo de los Blue Jays la mañana después de que la MLB y la MLBPA acordaran un nuevo contrato colectivo de trabajo , Guerrero intervino para sus primeras rondas de práctica de bateo organizadas por el entrenador de banca John Schneider. Hizo su exhibición habitual, pero al final, cuando Bo Bichette y Teoscar Hernández habían terminado sus rondas finales, Guerrero volvió a saltar. Quería ver un lanzamiento más.

La golpeó sobre el ojo del bateador.

Unas horas más tarde, Guerrero era parte de un grupo que realizaban una práctica de bateo en vivo cuando el taponero Jordan Romano subió al montículo. Romano tuvo una efectividad de 2.14 la temporada pasada con 12.1 ponches por nueve entradas, lo que lo convirtió en uno de los relevistas de fondo más efectivos del juego. Guerrero tomó dos turnos al bate contra Romano, cada uno de los cuales duró solo un lanzamiento.

Guerrero llevó el primer lanzamiento que vio contra la pared en el jardín central derecho. Hizo el segundo lanzamiento casi en el mismo lugar, quizás más fuerte. Cada vez que terminaba su seguimiento, Guerrero cruzaba tranquilamente el plato de home y caminaba de regreso al dugout. Había hecho lo que esperaba hacer.

Fue Kevin Gausman quien sacó la paja corta y se enfrentó a Guerrero. Después de que Guerrero vio pasar tres bolas, el cuarto lanzamiento del turno al bate fue declarado strike. Guerrero se volvió hacia el grupo de entrenadores detrás de la cerca, sonriendo mientras levantaba cuatro dedos, pidiendo la bola cuatro. El entrenador de lanzadores, Pete Walker, regresó y dijo: “No, es un strike”, por lo que Guerrero volvió a meterse.

En el siguiente lanzamiento, Guerrero lanzó una bola rápida a la altura de una letra al jardín izquierdo que posiblemente no pudo haber sido golpeada más fuerte.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados