Volver a las noticias

Vlady Jr. conectó su cuadrangular 25 y Machado remolcó tres

August 17, 2022

El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon jonrones seguidos, y los Orioles de Baltimore se impusieron ayer 4-2 sobre los Azulejos de Toronto, para conseguir su décimo triunfo en 14 juegos de agosto.

Dean Kremer (5-4) igualó la mejor cifra en su carrera, al lanzar siete innings. Ganó así por segunda vez en tres aperturas.

Ryan McKenna impulsó una carrera por Baltimore (61-55) que se aproximó a medio juego de Toronto (61-54. Los Azulejos poseen por ahora el tercero y último pasaje disponible de comodín para los playoffs en la Liga Americana, por debajo de Tampa Bay y Seattle.

Dillon Tate resolvió el octavo capítulo y el dominicano Félix Bautista recetó un par de ponches en el noveno para conseguir su séptimo rescate en ocho intentos.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó su cuadrangular 25 de la temporada y el segundo en noche seguida.

Los decaídos Azulejos cayeron por novena ocasión en 12 juegos. Tienen un registro de 4-9 en agosto. La derrota fue para el derecho Alek Manoah (12-6).

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 3-3, Raimel Tapia de 1-0. Los cubanos Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0.

Los Marlins ganan otra vez

Nick Fortes conectó dos jonrones solitarios y anotó la carrera de la ventaja en la séptima entrada, lo que llevó a los Marlins de Miami a una victoria 4-3 sobre los Padres de San Diego.

Peyton Burdick conectó un doble productor que rompió el empate y anotó a Fortes, quien había pegado un sencillo contra el relevista de los Padres Luis García (4-6) y avanzó con un roletazo antes de que la línea de Burdick rebotara dentro de la línea de tiros libres por el lado derecho.

Los Marlins terminaron una racha de anotar tres carreras o menos en 16 juegos, la segunda sequía más larga en la era de la división. Miami también logró su primera victoria en la serie en casa desde que barrió a Colorado en tres juegos del 21 al 23 de junio. Las tres carreras de los Padres fueron producto de un doble de Manny Machado en la séptima entrada para igualar la pizarra a tres vueltas por bando.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados