Volver a las noticias

Vlad Guerrero llega a siete cuadrangulares y Juan Soto a seis

May 6, 2022

Garrett Hampson y Brendan Rodgers conectaron sus primeros jonrones de la temporada —ambos de tres carreras—, y los Rockies de Colorado superaron por 9-7 ayer a los Nacionales de Washington.

Randal Grichuk también conectó un cuadrangular por los Rockies, que se llevaron dos de los tres juegos de la serie. Daniel Bard consiguió tres outs para su octavo salvamento en nueve oportunidades. Tiene seis innings consecutivos sin recibir anotación.

Washington superó 15-10 en hits a los Rockies. El dominicano Juan Soto y el venezolano Keibert Ruíz batearon jonrones solitarios. Fue el sexto cuadrangular de Soto en la temporada. Su compatriota Maikel Franco agregó tres imparables, incluyendo un doble remolcador.

Adames explotó ante Cincinnati

El dominicano Willy Adames conectó dos de los seis jonrones de su equipo y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 10-5 a los Rojos de Cincinnati.

El mexicano Luis Urías, Christian Yelich, Tyrone Taylor y Keston Hiura consiguieron los otros vuelacercas de Milwaukee, que logró su octava victoria en nueve partidos. Yelich terminó con tres imparables y tres anotaciones, mientras que Adames produjo cuatro carreras.

El derecho de los Cerveceros, Adrian Houser (3-2), permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y siete indiscutibles en cinco episodios.

Cincinnati sumó su novena derrota consecutiva al término de una tanda de seis partidos de visitante sin victoria. Los Rojos, el peor equipo de las Grandes Ligas, llevan 20 derrotas en 21 encuentros.

Adames culminó la ofensiva de tres anotaciones de Milwaukee en el segundo inning con un jonrón de dos carreras que salió en dirección a los jardines izquierdo y central.

Vladimir da su séptimo palo

Vladimir Guerrero Jr. pegó anoche su séptimo cuadrangular de la temporada en la derrota 6-5 de los Azulejos de Toronto ante los Guardianes de Cleveland.

El jonrón de Vlad Jr., por el prado izquierdo y con una distancia de 392 pies, se produjo en la primera entrada para las dos carreras de los Azulejos. Igualó con José Ramírez en jonrones. Franmil Reyes se fue de 4-3 con una remolcada y una anotada por Cleveland.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados