Dominicana Online » Dominicanos en Grandes Ligas » Villar y Amed Rosario ligan dos hits

Villar y Amed Rosario ligan dos hits

Baltimore.- Kendrys Morales trató de hacer contacto con la pelota, pero no consiguió sacarla del parque.
David Hess (3-8) lanzó seis entradas con cuatro hits para llevarse su primera victoria desde el 25 de mayo.
El juego estaba sin anotaciones hasta que los Orioles explotaron contra Sam Gaviglio (3-7) en el sexto episodio. Luego que Chris Davis produjo una carrera en bola ocupada con las bases llenas, Trey Mancini dio un cuadrangular de tres carreras para poner a Baltimore en camino a su primer triunfo desde el 18 de agosto.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 1-1. Los cubanos Morales de 3-0 y Aledmys Díaz de 4-1.
Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 4-1 y Jonathan Villar bateó de 2-2, recibió dos bases y anotó dos.
Astros apelean a Atléticos y ganan su sexto juego al hilo
HOUSTON — Alex Bregman y Tyler White dispararon sendos jonrones y produjeron cuatro carreras cada uno, para que los Astros de Houston doblegaran el lunes 11-4 a los Atléticos de Oakland.
Los Astros ganaban por una carrera, con dos a bordo y un out en el octavo inning, cuando Bregman encontró un lanzamiento de Lou Trivino y envió la pelota apenas por encima de la cerca del jardín izquierdo, lo que estiró la ventaja a 8-4. Bregman empató la mejor marca de su carrera, al pegar cuatro imparables.
Gerritt Cole (12-5) se llevó el triunfo pese a permitir cuatro carreras en el segundo episodio y dos en el tercero.
Brett Anderson (3-4) cargó con la derrota.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con una anotada.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una anotada y una empujada, Marwin González de 4-3 con dos anotadas y una producida. Los puertorriqueños Correa de 5-1 con una anotada, Martín Maldonado de 4-1 con una anotada.
Lester brilla en la loma y con el bate y Cachorros hilan su 6ta victoria
CHICAGO — Jon Lester lanzó seis entradas, produjo dos carreras con un sencillo ante Noah Syndergaard e hizo dos buenas jugadas a la defensiva, para que los Cachorros de Chicago vencieran el lunes 7-4 a los Mets de Nueva York, con lo que hilaron su sexta victoria consecutiva.
Nueva York llenó las bases en el noveno episodio antes de que Jesse Chavez ponchara al dominicano Amed Rosario y Austin Jackson para su tercer salvamento de la temporada, lo que ayudó a que los Cachorros (77-53) incrementaran su ventaja en la División Central de la Nacional a cuatro juegos y medio sobre San Luis.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una producida y una anotada, José Bautista de 3-0 y José Reyes de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-0.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con una producida y una anotada.
Detrás de Rodón y Moncada White Sox frenaron a Yankees
NUEVA YORK — Carlos Rodón lanzó pelota de dos hits en siete capítulos, el cubano Yoan Moncada empujó dos carreras con un doblete y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el lunes 6-2 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su cuarta victoria.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1 con una anotada, Avisaíl García de 5-1, Omar Narváez de 4-2 con una anotada. El cubano Moncada de 4-1 con dos impulsadas.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-0 con una anotda. Los venezolanos Torres de 2-1 con una anotada y dos producidas, Ronald Torreyes de 3-1.
Strasburg se faja y Nacionales vencen a Filis a domicilio
FILADELFIA — Stephen Strasburg lanzó seis innings eficientes, Matt Wieters bateó un jonrón solitario y los Nacionales de Washington vencieron el lunes 5-3 a los Filis de Filadelfia.
Strasburg (7-7) concedió dos carreras y cinco imparables, con cinco ponches.
Los Nacionales tenían bases llenas con un out en ese episodio cuando Strasburg tocó la pelota. Eflin tomó la esférica a mano limpia y su tiro al plato salió alto para un error, que permitió anotar la carrera que adelantó a Washington.
Justin Miller lanzó un noveno inning perfecto para su primer salvamento en su primer intento. Cumplió su 39na aparición.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una producida y una anotada, y Wilmer Difo de 3-1 con dos anotadas.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Wilson Ramos y Asdrúbal Cabrera de 4-1 cada uno. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Maikel Franco de 4-0.
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados