Volver a las noticias

Venezuela doblega a México en primera jornada Serie del Caribe

February 6, 2019

Los Cardenales de Lara, equipo de Venezuela, vencieron 5 carreras por 1 a los Charros de Jalisco, de México, en la segunda jornada este lunes de la Serie del Caribe de Béisbol que se juega en el Estadio Rod Carew, en Panamá.Errores y poco bateo le costó caro al equipo mexicano de Charros de Jalisco, al solo conectar cuatro imparables y cometiendo dos errores que les costaron varias rayitas a los aztecas.

Fue en la cuarta entrada que el equipo venezolano Cardenales de Lara pudo hacerle daño al abridor de México Orlando cuando perdió la brújula y con sencillo de Luis Jiménez y elevado de sacrificio de Juniel Querecuto para poner el 2-0.

México respondió gracias a un agresivo corrido de bases de Agustin Murrillo que lo ayudó a llegar al plato con rodado de Stephen Cardullo para el 2-1.

Tras una entrada sin daño para el pitcheo mexicano, se vino el rally matón de Venezuela de tres carreras, encabezada por jonrón de dos carreras de Carlos Rivero.

El batazo del tercera base de Venezuela fue el primero de la edición 2019 de la Serie del Caribe.

El juego se convirtió en un carrusel de pitcheo para Venezuela al traer a varios relevistas al cerrarle la puerta a la ofensiva de México.

La derrota fue para el abridor de Charros, Lara, mientras el triunfo se lo apunto el derecho Néstor Molina

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados