Volver a las noticias

Sandy Alcántara lanza juego completo y Marlins vencen a los Rays

July 27, 2023

Sandy Alcántara lanzó un juego completo de cinco hits y los Marlins de Miami rompieron una racha de 10 derrotas como visitantes al derrotar el miércoles 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

Alcántara (4-9), el reinante Cy Young de la Liga Nacional, recetó siete ponches y concedió un boleto al cubrir la ruta completa por segunda vez esta temporada y 11ma en total. El dominicano tenía marca de 0-3 en cuatro aperturas en julio.

El abridor de Tampa Bay Zach Eflin (11-6), quien intentaba convertirse en el primer pitcher con 12 victorias en la Liga Americana, tuvo que salir al cabo de cuatro innings por una molestia en la rodilla izquierda. El derecho quedó con foja de 10-2 en 12 salidas en casa esta campaña tras permitir cinco carreras y siete hits.

Luis Arráez se fue de 4-2 por Miami y elevó su promedio al bate de .375 a .376, el más alto de las mayores. El venezolano remolcó una carrera con un doble en el cuarto y añadió un sencillo remolcador en el sexto.

Por los Marlins, los dominicanos Ulises De La Cruz de 5-1, una anotada y una remolcada; y Jesús Sánchez de 1-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-2, dos anotadas; y Jorge Soler de 5-0.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-0 y José Siri de 3-1, una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El cubanomexicano Randy Arozarena de 4-0.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados