Volver a las noticias

Sánchez brilla, Marlins superan a Diamondbacks

May 11, 2023

Jesús Sánchez bateó un jonrón de tres carreras y puso en marcha el ataque decisivo en la novena entrada mediante un doble, para guiar el miércoles a los Marlins de Miami hacia un triunfo de 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

La victoria mejoró a 12-0 la foja de los Marlins en juegos definidos por diferencia de una carrera. Se trata de la mejor cifra en ese rubro en la historia de las Grandes Ligas.

Miami estaba empatado en esa estadística con los Mets de Nueva York de 1972.

El dominicano Sánchez abrió el noveno inning ante Andrew Chafin (2-1) con un doblete al bosque izquierdo. El también quisqueyano Miguel Castro entró al relevo y su compatriota Bryan de la Cruz corrió en lugar de Sánchez.

De la Cruz avanzó a la antesala en un rodado mediante el que fue retirado Jon Berti. Joey Wendle bateó un doble por la raya del prado izquierdo para empujar la carrera de la diferencia.

Dylan Floro (2-1) lanzó el octavo capítulo sin tolerar anotación por los Marlins. AJ Puk, séptimo lanzador de Miami, finalizó el encuentro para su sexto rescate.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotación. El venezolano Luis Arráez de 3-0 con una anotación. Los dominicanos Sánchez de 4- con una anotada y tres ipulsadas, De la Cruz sin turno oficial con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotación, Geraldo Perdomo de 4-1 con una empujada. La cubana Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotación. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-0. Los venezolanos José Herrera de 3-0, Gabriel Moreno de 1-0.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados