Volver a las noticias

Pujols dio jonrón 680; Ramírez pega Grand Slam

April 13, 2022

Por primera vez desde que militaba con los Cardenales en el 2011, Albert Pujols entró a la caja de bateo anoche sin que lo acompañara una ovación de pie.

Pocos segundos después, el dominicano logró que los fanáticos que estaban en Busch Stadium se pararan de sus sus asientos para celebrar su más reciente logro en la victoria de San Luis 6-5 ante Kansas.

Pujols depositó el primer pitcheo que vio del zurdo de los Reales, Daniel Lynch, en los asientos del jardín izquierdo.

El jonrón 680 de su ilustre carrera llegó 3,855 días después del último que había dado con el uniforme de los Cardenales en la temporada regular, el 22 de septiembre del 2011. Aquel fue su 445 en las Grandes Ligas.

José Ramírez pega Grand Slam
José Ramírez bateó un Grand Slam y remolcó seis carreras, mientras que el novato sobresaliente Steven Kwan se embasó tres veces en el duelo que los Guardianes de Cleveland ganaron 10-5 a los Rojos de Cincinnati. Ramírez, quien antes había bateado un triple y un sencillo, coronó un racimo de seis anotaciones con el sexto Grand Slam de su carrera para colocar la pizarra 10-4.

Juan Soto llegó a los 100 jonrones

Marcell Ozuna disparó dos jonrones en la victoria de Atlanta sobre Washington. Juan Soto ligó su cuadrangular 100 de su carrera con los Nacionales.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados