Volver a las noticias

Pujols dio dos jonrones y llegó a 689 en su carrera

August 17, 2022

SAN LUIS – Albert Pujols pegó dos jonrones y Miles Mikolas lanzó ocho entradas efectivas, ayudando a los Cardenales de San Luis a vencer ayer 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Dylan Carlson y Tyler O’Neill también conectaron cuadrangulares para San Luis, que aumentó su ventaja de la División Central de la Liga Nacional sobre el segundo lugar, el propio Milwaukee, a un juego y medio.

Pujols conectó un cuadrangular solitario en el segundo inning y otro de tres carreras en el octavo para llegar a los 689 jonrones en su carrera. Fue el 63er juego de más de un cuadrangular de su carrera. Pujols, de 42 años, ocupa el cuarto lugar en la lista de jonrones de su carrera detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696). Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

En Toronto, Shane Bieber lanzó siete entradas para ganar su cuarta apertura consecutiva, igualando la racha ganadora más larga de su carrera, Amed Rosario conectó un jonrón y los Guardianes de Cleveland derrotaron ayer 7-2 a los Azulejos.

Rosario bateó de 4-3 con una base por bolas, dos impulsadas y tres anotadas. Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, ganó por séptima vez en ocho juegos. La racha de seis victorias consecutivas de Cleveland, la mayor de la temporada, terminó con la derrota del sábado por 2-1.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. se fue de 4-0, con una remolcada, poniendo fin a su cadena de 22 partidos seguidos pegando de hit, la más larga de la temporada. Finalmente, ayer en Houston, Cristian Javier lanzó blanqueada de seis entradas, Alex Bregman conectó jonrón de dos carreras y los Astros barrieron a Oakland con victoria de 6-3.

Javier (7-8) aceptó un sencillo y dio tres bases por bolas en su primera victoria desde el 1 de julio. Tuvo marca de 0-5 con efectividad de 4.40 en sus seis aperturas previas. El jonrón 16to de Bregman en contra de Cole Irvin (6-10) en la primera fue su segundo de dos carreras en días seguidos. También conectó doble productor en la séptima.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados