Volver a las noticias

Polanco tomó el control con jonrón para los Mellizos

April 19, 2022

El dominicano Jorge Polanco y Kyle Garlick pegaron jonrones de dos carreras tempranamente y encaminaron ayer a Dylan Bundy y a los Mellizos de Minnesota a una victoria 8-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

El encuentro comenzó a las 11:11 de la mañana, coincidiendo con el Maratón de Boston, que concluyó a poco más de un kilómetro y medio del Fenway Park. Polanco empujó otras dos carreras con un single en una octava entrada de cuatro anotaciones y el colombiano Gio Urshela pegó tres sencillos para los Mellizos.

Christian Vázquez conectó un jonrón solitario y Xander Bogaerts disparó tres hits y empujó una anotación para Boston.

Bundy (2-0) permitió cinco hits y una carrera en cinco innings y un tercio. Ponchó a seis y no dio boletos gratis. El jonrón de Polanco contra Rich Hill (0-1) puso la pizarra 4-0 en el tercer inning.

Hill pitcheó tres días después del deceso de su padre, Lloyd, de 94 años y quien corrió 37 ediciones del Maratón de Boston. Toleró seis hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.

Garlick pegó su jonrón en la primera entrada y puso la pizarra 2-0.

Yelich comandó a los Cerveceros
Christian Yelich conectó un cuadrangular con las bases llenas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-1 a los Piratas de Pittsburgh. Con la pizarra igualada a una carrera por bando en el cierre de la cuarta entrada, Kolten Wong bateó un elevado de sacrificio al jardín central para darle ventaja a los Cerveceros 2-1 y darle paso al Grand Slam de Yelich ante el abridor Zach Thompson (0-1). El venezolano Diego Castillo fue el responsable de producir la única carrera de los Piratas en el cuarto episodio.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados