Dominicana Online » Noticias » El atleta Félix Sánchez portará la bandera dominicana el próximo 5 de agosto en Pekín

El atleta Félix Sánchez portará la bandera dominicana el próximo 5 de agosto en Pekín












El atleta Félix Sánchez portará la bandera dominicana el próximo 5 de agosto en Pekín
El atleta Félix Sánchez portará la bandera dominicana el próximo 5 de agosto en Pekín

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, anunció que el medallista de oro en Atenas 2004, Félix Sánchez, será el abanderado de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Pekín.


Sánchez, ganador de medalla de oro en los 400 metros con vallas en Atenas 2004, portará la bandera nacional durante el desfile de la ceremonia inaugural de los juegos…


Mejía habló durante un encuentro celebrado en la sede del COD para informar sobre los detalles de la participación dominicana en el evento y en el que también habló Antonio Acosta, secretario general, y Juan Vila, jefe de la misión.

Sánchez, ganador de medalla de oro en los 400 metros con vallas en Atenas 2004, portará la bandera nacional durante el desfile de la ceremonia inaugural de los juegos, la cual se llevará a cabo el 8 de agosto próximo en el estadio Nacional Nido del Pájaro de Pekín. «Tenemos mucha esperanza con esta delegación, todos los atletas se ganaron su clasificación compitiendo con los mejores del mundo», sostuvo Mejía.

De su parte, Acosta ofreció los pormenores relativos a la vestimenta que utilizarán los atletas y demás integrantes de la delegación. También adelantó que la logística del viaje está montada en todos los aspectos y que el 30 de este mes comenzarán a hacer entrega oficialmente de la vestimentas.

El día 27 saldrá una avanzada de la delegación, y el resto lo hará a partir del 2 de agosto. El izamiento de las banderas se hará el 5 de agosto.

Fecha de Publicación: 18 de Julio del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados