Dominicana Online » Noticias » Vuelos charter Sao Paulo-Punta Cana inician el 7 de julio

Vuelos charter Sao Paulo-Punta Cana inician el 7 de julio












Vuelos charter Sao Paulo-Punta Cana inician el 7 de julio
Vuelos charter Sao Paulo-Punta Cana inician el 7 de julio

Los vuelos charter de la agencia tour operadora brasileña CVC que harán el trayecto Sao Paulo-Punta Cana comenzarán sus operaciones el próximo 7 de julio, lo que ahorrará por lo menos cuatro horas en la ruta que regularmente hacen los turistas brasileños para llegar a este destino dominicano.


«Por medio del vuelo directo, ahorrarán cerca de cuatro horas de viaje. Con el charter de CVC vamos a impulsar el número de brasileños que viajan a Republica Dominicana…»


Serán cinco vuelos en aeronaves 767-300 de la línea aérea TAM, con 234 asientos, sendo 14 de ellos en clase ejecutiva., y con esos vuelos directos, mil 170 turistas brasileños llegarán a Punta Cana, zona paradisíaca de República Dominicana que, con sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas, ha logrado posicionarse como un destino de preferencia en el mercado brasilero, informa una nota de la Secretaría de Turismo.

La información fue servida por Andrea Majela, directora de la Oficina de Promoción de la República Dominicana en Brasil, quien indicó que los aviones saldrán del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, los días 6, 13, 20 y 27 de julio y 3 de agosto, a las 11:55 de la noche, con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde llegarán a las 5:55 de la mañana.

«Por medio del vuelo directo, ahorrarán cerca de cuatro horas de viaje. Con el charter de CVC vamos a impulsar el número de brasileños que viajan a Republica Dominicana. Sólo en esta primera etapa, serán casi mil doscientos pasajeros, y esperamos ampliar aún más este porcentaje, con nuevos charters y también con vuelos regulares», afirmó.

Explicó que con el éxito de ventas de paquetes para el charter, la tour operadora CVC informó que, además de julio y la primera semana de agosto, los vuelos también serán realizados en los meses de diciembre de 2008, enero y febrero del 2009.

Esta información -añadió Majela- confirma que el esfuerzo hecho por el gobierno dominicano para posicionar a la República Dominicana como destino preferencial del Caribe en el mercado brasileño está resultando positivo para el posicionamiento de la nación en el mercado brasileño.

«Hemos trabajado conjuntamente con la tour operadora CVC y demás tour operadores de brasil en el sentido de ampliar el conocimiento de este mercado hacia el país, con un plan de constantes Blitz, capacitaciones y seminarios», sostuvo.

Majela manifestó, que además de CVC, también han depositado confianza y todo su empeño para lograr esta meta empresas como Nacimiento Turismo, Flot, MMT Gapnet, quienes desde el inicio de este vuelo charter han aumentado el número de brasileros que llegan hasta República dominicana

Según las cifras del Banco Central, entre enero y mayo de 2008 han visitado el país 5,681 turistas brasileros, cantidad que implica un incremento del 10.22% con respecto al mismo período del año pasado, cuando ingresaron por vía aérea 5,154 ciudadanos del llamado «gigante sudamericano».

Vuelos charter Sao Paulo-Punta Cana inician el 7 de julio

Andrea Majela, directora de la Oficina de Promoción de la República Dominicana en Brasil

Fecha de Publicación: 02 de Julio del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados